Recomendados

Anthony Kiedis cuenta que una relación 'desastrosa' lo inspiro para escribir nuevo album


El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers "The Getaway" saldrá a la luz el día 17 de Junio. En una reciente entrevista, el vocalista Anthony Kiedis revelo que la mitad del álbum fue inspirado por una 'desastrosa' relación con la modelo Helena Vestergaard.

Los Chili Peppers pasaron la mayor parte del año 2015 escribiendo nuevo material para "The Getaway", esto fue poco después de que Kiedis terminara su relación con la joven modelo a finales del 2014. Durante una entrevista con BBC Radio, Kiedis se refirió a como la relación inspiro las letras del nuevo disco: "Liricamente, estoy avergonzado de decirlo pero una relación de dos años que se desintegro por completo como una bomba nuclear me dejo bastante frió y disponible para entrar al universo emocional de la escritura. Así que, a pesar de que la relación fue un poco desastrosa, sentí que en algún modo, saque algo de esto, que fue la mitad de las canciones de este nuevo disco. Y no son historias literales porque lo encuentro un poco aburrido para mi, personalmente, en este momento, escribir algo predecible tipo; 'Oh, todos pueden relacionarlo con eso' Prefiero disfrazar todo en colores y formas y hacer que sea un poco mas libre interpretación. Eso me motiva mas como un liricista que ser totalmente literal."

Con respecto al resto del álbum, Kidis menciono: "Liricamente, todo viene del amor a la vida y el amor de las tragedias de la vida y los éxitos, fracasos, triunfos y la psicodelia mística de la naturaleza."





Publicar un comentario

0 Comentarios