Recomendados

Overkill comenzará a grabar partes de batería para su nuevo album


Bobby "Blitz" Ellsworth de Overkill dio una entrevista a Metal Wani, donde dio algunos adelantos del nuevo disco de la banda y hablo sobre la evolución del proceso de composición de este. Les dejamos un resumen de lo mas importante de la entrevista.

Sobre el proceso de composición del sucesor de White Devil Armory (2014), Blitz dijo: "Bueno, hasta ahora tenemos un demo con once canciones. Yo estoy trabajando con esas once. Cinco ya están completas y tengo algo escrito para otras tres. Estamos en el proceso de agendar la grabación de baterías para Mayo, así que todo se esta moviendo de la forma que normalmente lo hacemos."
Blitz agrego: "Yo creo que somos muy responsables con nuestro trabajo; cuando decimos que vamos a terminar algo, realmente lo hacemos. Y esto no ha sido solo para este album, si no que para toda nuestra carrera. Cuando algo comienza, sigue su camino hasta que se termina. Así que estamos a un mes de comenzar a grabar las baterías del nuevo disco"
Bobby también se refirió a la evolución en la composición de los discos de Overkill, Blitz dijo: "Lo que hacemos es tomar de donde venimos y donde estamos hoy. Venimos de estar en una sala de ensayo juntos, sentir la música, sentir las paredes sudando... esa es la vieja escuela. Así que ahí es donde debemos comenzar. Pero luego cuando todo empieza a desarrollarse, comenzamos a usar la tecnología. Empezamos a usar Pro Tools, vamos a diferentes estudios y trabamos en paralelo. Dave (guitarra) generalmente esta en Florida tocando algunos solos. Yo estoy en Jersey cantando algunos temas. D.D (bajo) esta en el estudio de su casa grabando lineas de bajo. Entonces todo se convierte en un proceso muy entretenido donde podemos tomar ese trabajo que hemos hecho al final del día, subirlo, y tener a otro tipo que lo descargue y diga 'Oh, ya veo lo que esta haciendo'. Así que en definitiva usamos las dos formas, estamos en una sala todos juntos, y luego todo se torna en un maravilloso mundo de Pro Tools y archivos compartidos a través de Dropbox."
Overkill toco un show de aniversario este Sábado pasado en el Turbinenhalle 2 en Oberhausen, Alemania. La banda toco sus albunes Horrorscope (1991) (que celebro su aniversario n° 25) y Feel The Fire (1985) (aniversario n° 30). Este show fue filmado para un futuro DVD y CD.

Publicar un comentario

0 Comentarios