Recomendados

Nuevo vídeo saludo de Tobias Sammet de Avantasia


El carismático líder y creador de Avantasia envía un nuevo saludo en vídeo a todos sus fans en Chile.


El supergrupo más relevante del power metal del presente siglo vuelve a Chile para presentar su nuevo álbum, con una formación de lujo y una puesta en escena como nunca antes se le ha visto.

El proyecto creado por Tobias Sammet en 2000, que dejó toda una huella con su combinación de metal y ópera, lanzará el 29 de enero su nuevo trabajo ‘Ghostlights’, donde una vez más se rodea de algunos de los mejores cantantes de la escena. Y parte de esa gran selección de cantantes es la que sale también de gira, llegando a Santiago de Chile con una alineación que cuenta con:

** El propio Tobias Sammet, cantante y líder de Edguy, que concibió a Avantasia a inicios del milenio y ha liderado cada una de sus entregas, llegando a ser una entidad tan importante como su trabajo en Edguy.

** Michael Kiske, ex vocalista de Helloween en su etapa clásica, en los 80 e inicios de los 90. Hoy milita también en Unisonic junto a Kai Hansen (Gamma Ray, también ex Helloween). Una de las voces más emblemáticas de la historia del heavy. 

** Jorn Lande, ex vocalista de Masterplan, uno de los cantantes revelación de los 2000. Para muchos, el heredero directo de Ronnie James Dio por su impresionante talento y voz.

** Eric Martin, la voz de Mr. Big, un multifacético artista que ha puesto su trabajo al servicio de numerosos proyectos de hard rock y que en Avantasia desarrolla una de sus facetas más interesantes.

** Ronnie Atkins, cantante y fundador de Pretty Maids, una leyenda del heavy y hard europeo, con más de 30 años de trayectoria.

** Amanda Somerville, cantante y colaboradora habitual de Avantasia, también es parte del grupo HDK y del proyecto Kiske/Somerville junto a Michael Kiske.

Avantasia fue creado por Sammet en 2000, como un proyecto paralelo a su trabajo en Edguy, pensado originalmente para dar vida a un único álbum doble. El resultado obtenido y el impacto en la escena lo llevaron a prolongarlo durante los siguientes años y a sumar nuevas entregas. Hoy son ya siete discos de estudio (incluyendo el inminente ‘Ghostlights’), un par de EPs, un registro en vivo y recopilaciones, que han convertido a Avantasia en una entidad sólida y una referencia a la hora de hablar del power metal de los últimos 15 años.


ENTRADAS
A la venta desde el jueves 21 en sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2 690 2000, tiendas Falabella y Cine Hoyts.
Entradas sin cargo y sólo en efectivo en The Knife.
Link directo: http://goo.gl/iTDDA2

Preventa 2: 21 de marzo al 19 de abril
Cancha y Platea: $29 mil
Palcos: $42 mil

Día del show
Cancha y Platea: $31 mil
Palcos: $45 mil



Publicar un comentario

0 Comentarios