Recomendados

Los Muertos estrenan nuevo vídeo


Como parte de la previa al lanzamiento de su nuevo disco, los oriundos de Concepción acaban de lanzar este segundo video.

“Al final del camino” es el video que sigue a  "100 gotas de Sangre y 200 de Sudor" el primer corte de este trabajo que fue lanzado en octubre pasado.

Los Muertos es una banda rock originaria de Concepción, fundada el 2005 a orillas del río Bío Bío en San Pedro de la Paz  que cultivan el denominado “Rock de Raíz” donde rescatan la música chilena mezclada con el rock. Hace unos meses trabajan intensamente en el que será su tercer disco y que verá la luz este semestre.

El primer single fue "Resiste y avanza" al que siguió  "100 gotas de Sangre y 200 de Sudor" del que estrenaron video en octubre pasado y que supera los 15 mil views. 

La agrupación, compuesta por Brian Herlitz en la batería, Elías Jaramillo en la voz, Fabián Núñez en el bajo y Juan Pablo Moraga en la guitarra, grabó su primera producción "Los Muertos I" en julio del 2005 en estudios Tarkus en Santiago y el 2013 lanzan el disco "Oscura y Poderosa Canción Chilena",  un trabajo basado en leyendas de nuestro país.

Para las próximas semanas está programada la salida de un nuevo EP (en descarga gratuita), con presentaciones en vivo en Santiago y Concepción.


Para más información:

Publicar un comentario

0 Comentarios