Recomendados

Katatonia Agota primera preventa


Una de las agrupaciones más importantes del doom metal a nivel mundial regresa a nuestro país para presentar su nuevo disco “The Fall of Hearts”, la décima entrega de una carrera que se extiende ya por prácticamente 25 años.

La banda sueca ha hecho de la oscuridad y la melancolía su camino, con una música que ha reflejado mejor que nadie los sentimientos de almas atormentadas por la mortalidad. Si grupos como Paradise Lost y My Dying Bride definieron el death doom británico, Katatonia ha hecho lo propio en Suecia, desde su recordado debut “Dance of december souls” de 1993 y con álbumes posteriores como “Brave murder day” (1996) o “Viva emptiness” (2003), que han conducido a lo que son hoy: toda una institución del género.

“Teníamos 17 años cuando escribimos las canciones de ‘Dance of december souls’, pero creo que mantenemos la misma base sobre la que ha sido construida nuestra música. Una fuerte voluntad de crear algo emocionalmente único. Ahora hacemos eso, pero de manera un poco diferente. Definitivamente nuestras raíces están en el metal, así que diría que seguimos siendo una banda metal, aunque quizá una de las más diversas”, asegura el baterista Jonas Renkse, uno de los fundadores del grupo.

“The Fall of Hearts” se lanza el 20 de mayo y es lo que estarán presentando el miércoles 31 de agosto en el Teatro Cariola de Santiago.

ENTRADAS
A la venta desde el jueves 14 de abril en www.puntoticket.com y puntos habilitados en tiendas Ripley y Cinemark.

Preventa 1 (sólo 200 entradas) / AGOTADA
Cancha: $25 mil
Platea: $18 mil
Palco: $33 mil

Preventa 2
Cancha: $29 mil
Platea: $20 mil
Palco: $33 mil


Día del show
Cancha: $33 mil
Platea: $25 mil 
Palco: $33 mil


Publicar un comentario

0 Comentarios