Recomendados

Greg Howe será el protagonista del Guitarfest 2016


El norteamericano, Greg Howe, uno de los mejores guitarristas del mundo y mentor de muchos destacados músicos internacionales, que encontraron en él la inspiración para sus carreras artísticas, será el protagonista de Guitarfest Chile 2016, que se realizará el 1 de octubre, en el Teatro Municipal de Ñuñoa.

Howe llega por primera vez a Chile con una vasta trayectoria como solista y un gran respeto de sus pares en la industria, factores que le han permitido trabajar como músico de sesión en giras mundiales de artistas internacionales, tales como Michael Jackson, N’sync, Justin Timberlake y Enrique Iglesias, entre otros. 

Greg Howe se suma a una larga lista de virtuosos guitarristas de talla mundial que ya han sido parte de este Festival, donde se han presentado músicos tales como Vinnie Moore(2008), Kiko  Loureiro (2009), Richie Kotzen (2010), Doug Aldrich (2012), Jeff Loomis (2013), Paul Gilbert (2014) y Marty Friedman (2015).

En cuanto a los Artistas Nacionales que compartirán escenario con Howe, ya está confirmada la participación de Claudio Cordero y su banda, integrada por Mauricio Nader en Bajo y Felipe Cortés en Batería.

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO:
Evento = “GUITARFEST 2015 – GREG HOWE EN CHILE”
Fecha / Hora = Sábado 01 de Octubre 2016 / 19:00 hrs.
Lugar = Teatro Municipal de Ñuñoa
Artistas Invitados = GREG HOWE (USA) y CLAUDIO CORDERO (CHILE).

VENTA DE ENTRADAS:
VIP C/MEET & GREET = $35.000.-
*Sólo 50 Unidades Disponibles, a la Venta Online en http://www.bigstore.cl/
*Valor Incluye Polera Oficial del Evento + Ubicación Privilegiada + Autógrafo y Fotografía con GREG HOWE.
ENTRADA GENERAL = $15.000.-
*Sistema PUNTO TICKET de Tiendas RIPLEY y CINEMARK en todo Chile.

Más Informaciones:
Sitio Web: www.guitarfest.cl

Publicar un comentario

0 Comentarios