Recomendados

Sangre de Toro abrira el concierto de Baron Rojo en Chile

La banda rockera nacional Sangre de Toro, será quien teloneará el 15 de abril a Barón Rojo, los exponentes ochenteros del heavy rock español, Barón Rojo, en el marco de una gira que los llevará también a recorrer varios países de Sudamérica.

Sangre de Toro es una banda de la nueva camada del rock nacional. A cuatro años de su formación, la banda a alcanzado importantes logros como un disco calificado de culto por la crítica especializada y una agenda copada de actuaciones. La agrupación está integrada por Felipe Toro, ex integrante de El Cruce; Johan Pastén, ex músico de Denisse Malebrán; y Andrés Silva, uno de los bateristas de sesión más cotizados y conocidos del medio nacional, arman un conjunto que se introduce en las raíces del rock. De las entrañas del género extraen sonidos que van desde el metal neo clásico hasta el rock progresivo. Todo combinado con sutiles influencias latinoamericanas.

Ellos son quienes este 15 de abril abrirán el esperado concierto de los españoles reconocidos como líderes en el movimiento del heavy metal en español alrededor del mundo. Es tanta la Popularidad de Barón Rojo que vuelven a Chile tras varios años para hacer un recorrido musical por toda su extensa carrera que alberga más de diez álbumes.

Las entradas para el show del 15 de abril, están a la venta por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.


Valor de las entradas:
Cancha: $24.000
Platea: $24.000
Palco: $35.000




Publicar un comentario

0 Comentarios