Recomendados

Mike Portnoy tendría una "nueva oportunidad" de volver a tocar con Dream Theater


En una nueva entrevista con GigsAndFestival.com, Mike Portnoy fue consultado si después de la muerte del icónico artista David Bowie lo ha hecho reflexionar si tal vez ha pensado en volver a tocar junto a sus ex-compañeros de banda.

El baterista dijo “Mira, soy alguien bien sentimental, soy muy nostálgico. Yo fui quien en Dream Theater le abrió las puertas a Derek Sherinian (antiguo tecladista de la banda) y a Charlie Dominici (vocalista original) para que volvieran a tocar con nosotros en un concierto en Los Ángeles el 2004. 

También invité a Kevin Moore, por lo que siempre he sido ese tipo de persona. Miro hacia mi pasado con un afectuoso recuerdo y, probablemente, no debería decir esto, pero en Navidad les envié un correo a todos los chicos de Dream Theater sólo para decirles cuanto los quiero y los extraño, porque así soy yo. Aún mantengo contacto con Jordan Rudess y John Petrucci, así que como respuesta a tu pregunta, nunca he cerrado la puerta para hacer algo con ellos. No es algo que esté esperando; no se trata que lo esté planeando, ni que esté en los planes de mi carrera, pero si de verdad surge una oportunidad, seguramente la aceptaría.”

Publicar un comentario

0 Comentarios