Recomendados

Jeff Walker: "Ha habido un deceso en la calidad del Death Metal"



El vocalista y bajista Jeff Walker, de la banda británica Carcass sostuvo una entrevista con el jefe de redacción de Metal Wani, Owais “Vitek” Nabi.

El músico habló sobre el último disco de la banda, y sobre sus compañeros Bill Steer y Daniel Wilding que han estado trabajando con nuevo material para un posible nuevo disco, por lo que Walker dijo que sacar un disco este año sería algo imposible, incluso si comenzaran mañana mismo a escribir canciones, necesitarían más tiempo de lo debido. Sería algo que tomaría más de dos años en hacer, como sucedió con su último disco.

Jeff también opinó sobre el buen recibimiento que tuvo el renacer de Carcass y At The Gates al sacar nuevos discos después de tantos años. El artista dijo: “Creo que aquí yacen dos factores: uno es la nostalgia, y el otro, ha habido un deceso en el death metal y metal extremo, personalmente, desde a mediados de los noventa. Por lo que ha habido una especie de vacío creado donde las bandas se han vuelto más grandes de lo que fuimos nosotros, o At The Gates, pero no necesariamente mejor. Por lo tanto, la gente ha estado tolerando una clase de producto de baja calidad. Así que cuando vuelven los maestros del género, la gente siente hambre por aquello, porque hay un montón de bandas que han pasado por encima de Carcass, pero ¿podría decirse si algunas vez han estado en algún lugar mejor que nosotros? No lo sé.”


 Surgical Steel (2013) vendió alrededor de 8.500 copias en Estados Unidos durante su primera semana de lanzamiento debutando en el puesto 41 del Billboard 200.

Publicar un comentario

0 Comentarios