Recomendados

Gojira avanza en su nuevo disco

Los metaleros progresivos franceses de Gojira han subido un nuevo vídeo con imágenes de sus sesiones de grabación para su nuevo disco, este vídeo puede ser visto al final del post:

En una entrevista que RockSverige realizo una con el guitarrista/vocalista de Gojira Joseph Duplantier, este se refirió sobre el nuevo disco:

"Queríamos lanzar el disco en octubre de este año, pero tendríamos que apurar las grabaciones. Pienso que la parte difícil de esto fue que Mario (Duplantier, baterista) puse un montón de ideas sobre la mesa...Muchas partes complicadas de batería, cada vez es mas complicado. Ire al grano siempre hemos hecho cosas complicadas, desde que comenzamos, esa es la idea central de todo lo que hacemos. Siempre hay una idea detrás de cada canción, a veces esas ideas tienen muchas cosas, así que intentamos dejar el núcleo de cada idea. La energía de Mario es un gran sello para nuestra banda, los patrones de la batería y las cosas con el doble pedal pedal. Yo tengo mis propios impulsos, así que somos Mario y yo componiendo. Pienso que los fans saben eso. Lo complejo de esto es juntar nuestras ideas y darle vida a canciones con la que los dos estemos de acuerdo, es como "esta es, esta es la canción" nos cuesta mucho llegar a ese punto. En los discos anteriores había canciones con las que Mario no estaba conforme y yo estaba como "Eh, esta canción es un solo de batería con guitarras". Esta vez, creo que encontramos una especie de balance, es realmente poderoso y emocionante. Estamos muy emocionados por este nuevo disco"



Publicar un comentario

0 Comentarios