Recomendados

#Show: 26 de Diciembre "Last Show 2015"



Santiago, Diciembre 2015

La nueva versión de "Last Show" es un hecho. Como ya es costumbre, a fines de diciembre, se llevará a cabo este concierto, en donde este año se darán cita importantes bandas vinculadas al metal y hardcore de la escena nacional. Así es como, en la presente versión, pasarán por el mismo escenario Nuclear, All Tomorrows, Cenizas, Lefutray, 562, Intenta Detenerme, Caminos y Mountains. Conformando un potente line-up para "Last Show 2015".

"Last Show" se realiza desde el año 2010, como un show de fin de año y con el objetivo de reunir bandas de distintos estilos, pero siempre enfocado en el metal y el hardcore nacional y bajo la producción de Bvrn Bookings en alianza con Reset Fest.

En el caso de las bandas, Nuclear, All Tomorrows y Lefutray se encuentran en plena promoción de sus álbumes 2015; Cenizas y 562 serán parte del Festival Conecta; Intenta Detenerme mostrará todo su fastcore; mientras que Mountains y Caminos harán lo propio en la variante más melódica.
"Last Show" presenta su nueva edición con un cartel de bandas de lujo, todos destacados exponentes en cada uno de sus géneros dentro de la música subterránea local. Este año, la cita es en el Centro de Eventos San Diego 1455, el día sábado 26 de diciembre desde las 16:00 horas. Además, habrá feria de sellos y distribuidoras independientes.

"Last Show" es abierto a todo público (todas las edades). La primera preventa, de 100 tickets, se agotó, por lo que se pusieron 100 más a la venta a precio de $4.000, los cuales se están agotando. Luego, la entrada tendrá un valor de $6.000 (general) y $8.000 (día del show).

Los puntos de venta de tickets autorizados son: Voz Propia (Portal Lyon), Sick Bangers (Galería Interprovidencia), Drumdealer (Crowne Plaza), Nothing Musiclothes (Providencia), El  Punto (Eurocentro), Manouche Pizza (Bombero Núñez, Bellavista). 

Toda la información relativa al show en el Sitio Oficial y Facebook.


LAST SHOW 2015


NUCLEAR – ALL TOMORROWS – CENIZAS – LEFUTRAY – 562
INTENTA DETENERME - CAMINOS – MOUNTAINS

Sábado 26 de diciembre desde las 16:00 horas
Centro de Eventos San Diego 1455, Santiago
$4.000 (2da preventa, últimas disponibles) $6.000 (general) y $8.000 (puerta)

Publicar un comentario

0 Comentarios