Recomendados

12 de Diciembre: Crisalida + Matraz en la Sala Master



El sábado 12 de diciembre, en Santiago de Chile, Crisálida y Matraz despiden el año en un concierto imperdible en Sala Master donde repasarán lo mejor de su discografía en un escenario ideal para un show íntimo y acogedor donde cada asistente podrá ser parte de esta gran experiencia del Rock Progresivo Chileno.


Este gran evento, promete ser una gran fiesta para los fanáticos de la música progresiva y de vanguardia, con una noche llena de virtuosismo, potencia, melodías, ritmos y ambientes, que sólo estas 2 agrupaciones pueden brindar. Los conciertos se realizarán en la ciudad de Santiago, en las instalaciones de la “Sala Master ” (Miguel Claro #509 Providencia), a las 20:00 horas y el valor de la entrada es de $5.000 en Pre-Venta y $ 7.000 el día del evento. Cupos limitados

Crisálida se encuentra en plena promoción de su quinto disco Terra Ancestral , producido por Daniel Cardoso (baterista de Anathema) el que ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada tanto en el extranjero como en Chile.
"Terra Ancestral" cuenta historias profundas acerca de nuestro poderoso sur, sus majestuosos bosques y el sufrimiento de nuestros pueblos ignorados.

Por su parte Matraz, banda de rock-fusión progresiva con 3 discos editados y con una larga trayectoria dentro y fuera de Chile mostrará lo mejor de su discografía y un adelanto de su nuevo disco en proceso de composición que verá la luz este 2016.


Reservas:
andesprog@gmail.com
+56993325469

Pre Venta:
Tienda EventPro.cl
Apoquindo 6415 Local 24 Las Condes Santiago – 22-2120526
Metro Manquehue

Tienda Solo Cuerdas ( Galería Crown Plaza – Plaza Italia)
Alameda 142 – Local 227 Segundo Piso
Metro Baquedano

Venta el día del evento en Sala Master
Miguel Claro # 509 Providencia
$ 7.000




Publicar un comentario

0 Comentarios