Recomendados

Todos los detalles del nuevo disco de Conflicted


Arica/Santiago, Noviembre 2015.- La banda Thrash Metal CONFLICTED ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “Under Bio-Lence”, segundo larga duración de la banda oriunda de Arica y que será lanzado via Sick Bangers el próximo 5 de diciembre.

“Under Bio-Lence” se compone de  10 tracks y continúa la senda trazada por la banda en su anterior trabajo “Social Disorder” en cuanto a presentar un discurso frontal y enfocado en la denuncia. El arte del disco fue desarrollado por el artista de origen bielorruso Andrei  Bouzikov, responsable del artwork de bandas como Toxic Holocaust, Hatchet, Municipal Waste, entre muchos otros.

La banda comenta: “Sin duda es un nuevo paso en nuestra carrera y con este disco queremos proyectar internacionalmente aún más a Conflicted,  sentimos que el material posee una veta un poco más pesismista, oscura y agresiva que “Social Disorder”, por lo mismo estamos seguros será del gusto de quienes disfrutan de nuestra música. Nos hemos enfocado en la violencia de las composiciones, tanto musical como lírica”.

El primer single del álbum es “Structural Violence”, él cuál ya fue mostrado por la banda meses atrás mediante el lanzamiento de un VIDEO.

El disco fue registrado en la ciudad de Arica bajo la producción de Sebastián Puente (Nuclear) y mezclado en estudio Audiocustom de Santiago. La masterización del trabajo estuvo a cargo de Cristian Olivares (Lefutray).

Sick Bangers anuncia oficialmente el pre-order del álbum desde ya. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link.

CONFLICTED “Under Bio-Lence” (Sick Bangers, 2015)

1.- LEGAL EMPTINESS
2.- STRUCTURAL VIOLENCE    [VIDEO]
3.- PUBLIC PRIVACY
4.- CENTURIES OF ABUSE
5.- INSTRUMENTS OF DEATH
6.- NEURONAL RIOTS
7.- DIVINE BUSINESS
8.- YOUR SPEECH
9.- BREAKDOWN
10.- O.B.D.C.

Publicar un comentario

0 Comentarios