Recomendados

Mechanical Slaves estrena nuevo vídeo con renovada formación



Luego del éxito del EP debut “Dehumanized” (2014) y de la partida de Horace Gutriper (vocaista) y Ulises Figueroa (guitarra ritima), la banda chilena Mechanical Slaves reaparece con Alexander Moreira (Brasil) como nuevo frontman y en formato de cuarteto.

Esta nueva etapa se abre con “God Machine”, un adelanto del próximo disco y donde Mechanical Slaves  muestra todo el poder y groove de su actual formación.

El video, dirigido por Alejandra Pino (http://yoveoporno.cl/), aborda el cómo la exposición que tienen los niños a las imágenes de TV y los videojuegos, influye sobre su percepción de la realidad, desensibilizándolos respecto de la violencia y sentando las bases para la generación del actual clima de agresividad a nivel mundial. En una propuesta en Blanco y Negro y con grotescas imágenes reales, la banda pretende entregar un mensaje de descontento frente a  la realidad que generamos.
Como apoyo a la promoción de este single 2015, el próximo sábado 28 de noviembre en ELEBAR (Valparaíso), se realizará el lanzamiento oficial de este primer video de la banda, el cual estará disponible en la web de la banda (www.mechanicalslaves.cl) y Youtube a partir del lunes 30 de noviembre.



En la oportunidad Mechanical Slaves se presentará junto a Lefutray, Inverse y Entomos en una jornada llena de metal. La jornada comenzará a las 22:00 hrs y la entrada es de $2.000.



Más Info:

Publicar un comentario

0 Comentarios