Recomendados

#Lista: Colaboraciones de Ville Valo


Se aproxima el show de Him en Chile, y es por ello que les traemos un ranking con diferentes colaboraciones que ha realizado su frontman, Ville Valo, con otros artistas y bandas. Cabe destacar que este ranking no lleva un orden cronológico y tampoco está ordenado del mejor al menos gustoso.


7. "The Byronic Man" - Cradle of Filth ft. Ville Valo:

Partiendo con este ranking, tenemos unas de las colaboraciones realizadas junto a la banda Cradle Of Filth, que en el año 2006 lanzó su séptimo álbum de estudio "Thornography", en el que Ville Valo prestó su voz para la canción "The Byronic Man".




6. "Wasting the Dawn" - The 69 Eyes ft. Ville Valo: 

Quizás no es una las colaboraciones más participativas y más notorias de Valo, pero sí marcó una etapa importante en la carrera musical de The 69 Eyes. La banda realizó un vídeo tributo hacia el fallecido vocalista de The Doors, Jim Morrison, donde en su vídeo podemos ver en varias tomas a Ville Valo y a la vez podemos oír su voz de fondo en la canción.




5. "Angels Walk Among Us" - Anathema ft. Ville Valo: 

Para su octavo trabajo de estudio, Anathema decidió pedir la participación de Valo para una de sus canciones. El tema elegido para esta colaboración fue "Angels Walk Among Us". Su voz no se percibe mucho, ya que el solo grabó las voces de fondo.




4. "Something Diabolical" - The Bloodhound Gang ft. Ville Valo:

Para los que no conocen a The Bloodhound Gang, les contamos que es una banda que mezcla rap y rock alternativo. También suelen utilizar la comedia como parte de algunas de sus canciones y portadas, pero la canción que grabaron junto a Ville Valo, es una de las mejores canciones que han creado en su carrera musical.




3. "Black No.1" (Type 0 Negative Cover) - Roadrunner United ft. Ville Valo:

Para el año 2007, se realizó un concierto especial en donde se reunieron la mayoría de las bandas del sello discográfico Roadrunner Records, agrupándolos en uno solo Roadrunner United. Acá podemos apreciar como Ville Valo, Andreas Kisser (Sepultura), Nadja Peulen (Coal Chamber) y Joey Jordison (Ex Slipknot, Scar the Martyr) interpretan la canción "Black No.1" de Type 0 Negative



2. "Summer Wine" (Nancy Sinatra & Lee Hazlewood Cover) - Natalia Avelon ft. Ville Valo

La actriz y cantante, Natalia Avelon, también tuvo su oportunidad de tocar una canción junto a Ville Valo, siendo esta "Summer Wine", originaria de Nancy Sinatra & Lee Hazlewood.



1. "Bittersweet" - Apocalyptica ft. Ville Vallo y Lauri Ylönen 

Los finlandeses de Apocalyptica, lograron reunir a los vocalistas de Him y The Rasmus para una de sus canciones que incluirían en su álbum homónimo. Esta canción se titula "Bittersweet", en donde Ville ValloLauri Ylönen además de prestar su voces, también participaron en el vídeo de la canción. 



______________________________________________________________________________


Publicar un comentario

0 Comentarios