Recomendados

Todos los detalles de la visita de Venom Inc a Chile



Los miembros originales de VENOM Jeff “Mantas” Dunn (guitarra) y Anthony “Abaddon” Bray (batería) se han unido al ex-bajista y vocalista de VENOM, Tony “Demolition Man” Dolan, en una nueva banda que toma por nombre VENOM INC.
Debutaron en directo en el Keep It True festival de Lauda-Königshofen, Alemania, y continuarán ofreciendo shows en China, Japón y Taiwan en julio. 
VENOM INC. tocarán en su repertorio clásicos de VENOM, y también sus planes pasan por grabar un nuevo disco en los próximos meses.
Weapons of Conquest se enorgullece en presentar este nuevo ente formado por dos de los tres responsables de crear el sonido mas Diabolico y Maligno en la historia de este moribundo planeta!!!



MANTAS y ABADDON mas DEMOLITION MAN en voces, forman nuevamente la encarnacion de VENOM, que en 1990 edito el excelente Prime Evil y repasaran lo mejor de los fundamentales Welcome to Hell, Black Metal, y At War With Satan! Pilares escenciales en la creacion del Metal Negro!



Dunn, Bray y Dolan publicaron tres discos con VENOM entre 1989 y 1992 — “Prime Evil” (1989), “Temples Of Ice” (1991) y “The Waste Lands” (1992).

Junto a ellos, el regreso de la leyenda de Chicago, el unico e incomparable Paul Speckmann con su maquina de guerra MASTER! Esta vez, con formación completa, para desarrollar una presentación mucho mas avasalladora que en su primera visita a nuestro paísJunto a ellos, estarán los nacionales COMMUNION, EJECUTOR, FLESH HUNTER AND THE ANALASSAULTERS y los argentinos VOMIT OF DOOM. 



El día que quedara maldito por siempre es el domingo 13 de Diciembre.



Pronto comienza la venta de entradas.


Las entradas estarán a la venta en Tienda Templo (Av.Providencia #2528, Local 57) e Insalubrious Metal Store (Placer #932. Local #47), a un precio de preventa de $20.000 y $25.000 (Día del evento). 


Publicar un comentario

0 Comentarios