Recomendados

#LiveReview: Cj Ramone: "Una Tarde de Nostalgia"



El sábado 17 de Octubre, era el día fijado para el regreso del ex Ramones, Cj Ramone, que se presentaría compañía de la actuación de los nacionales Miguelitos y Los Mox. Dicho evento se llevó a cabo en Kmasu Premiere. Como es de costumbre, Cj Ramone nos traía una variedad de covers de su antigua banda, Ramones, aunque también nos enseñaría material de su nuevo disco solista "Last Chance To Dance", que fue publicado durante el año 2014.

El ambiente que se vivía en Kmasu Premiere era algo desolador: fueron pocos los asistentes del show en donde la peor parte se la llevaron las bandas nacionales Miguelitos y Lox Mox, ya que a esas horas el público no llegaba a los 200 asistentes que, además, resultaron ser poco motivados y perezosos.

Pasadas las 17:00 hrs., Miguelitos eran los primeros en presentarse para abrir la jornada de Punk Rock. A pesar de contar con poco público, dieron un buen espectáculo, aunque su presentación fue bastante corta. "Rocanrol", "Ahora", "Cash" fueron algunas de las canciones de su repertorio.

Los segundos encargados de calentar los motores eran Los Mox, banda nacional bastante reconocida y destacada en los últimos años. Algo que siempre los ha hecho resaltar de las demás bandas, son sus atrevidas letras que nos hablan de cosas divertidas y graciosas. A pesar de contar con un escaso público, que además se mostró poco motivado al momento de alentar sus canciones, la banda se subió al escenario y entregó un show detonador. El repertorio de canciones que montaron Los Mox, fue variado. Algunas de las canciones tocadas fueron "Ataque de Caca", "Te Quiero", "Toy Con Caña", "Don Ramón" y "Te Daría".



Cuando el reloj ya marcaba las 19:40 hrs., fue el momento en que Cj Ramone pisó el escenario. Parte su show consistía en mostrar un poco de su material solista con canciones como "Understand Me" y "Won't Stop Swinging", las que no causaron gran impacto entre los asistentes, dejando en claro que el público iba más enfocado a oír canciones de su antigua banda, Ramones. El público recién se encendió cuando comenzó a sonar "Judy Is Punk", que fue totalmente aclamada y coreada por la audiencia.


La destreza de Cj Ramone en el escenario era impecable. A pesar de ya tener sus años encima, demostró fortaleza ante todo, sin flaquear en ningún momento. El ex Ramones continuo su show con más canciones de su disco solista: la siguientes pistas en sonar fueron "What We Gonna Dow?" y "Clusterfuck". También añadió cover a The Beach Boys, con  la canción "Surfer Girl". El público pedía a gritos mas canciones de Ramones, las cuales fueron concedidas, encendiendo una vez más el público con las canciones "Streng To Endure", "Baby I Love You" y "The KKK Took My Baby Away".

La jornada de la nostalgia llegaba a su fin, siendo sellada con los clásicos "Blitzkrieg Bop" y el cover tributo que hizo Motorhead, "R,A.M.O.N.E.S.". El show de Cj Ramone duró alrededor de una hora, tiempo suficiente para dejar en claro su vigencia en el escenario. A pesar de no tener gran convocatoria, demostró ser un buen número, siendo una jornada perfecta para recordar los viejos y buenos tiempos de Ramones con uno de sus ex miembros.




Setlist:

01.Understand Me?
02.Won’t Stop Swinging
03.One More Chance
04.Judy Is A Punk
05.Carry Me Away
06.Cretin Hop
07.What We Gonna Do Now?
08.Clusterfuck
09.Three Angels
10.Surfer Girl (The Beach Boys Cover)
11.Cretin Family
12. I Wanna Be Your Friend
13.Glad To See You Go
14,Pitstop
15.Strength To Endure
16.Baby, I Love You
17.The KKK Took My Baby Away
18.Last Chance To Dance
19.California Sun
20.My Back Pages
21.Commando
22.Psycho Therapy
23.Do You Wanna Dance?
24.Blitzkrieg Pop
25.R.A.M.O.N.E.S. (Motorhead Cover)

Publicar un comentario

0 Comentarios