Recomendados

Curiosidades que quizas no sabias de Black Veil Brides


A tan solo días para el regreso por partida doble de Black Veil Brides, En TMR hemos elaborado otro articulo, esta vez creamos un articulo especial con un par curiosidades de la banda que quizás tu no sabias.


1.-  Antes de formar Black Veil Brides, Andy Biersack con tan solo 14 años forma su primera banda llamada "Biersack's", la cual fue formada por sus compañeros y amigos de su escuela.




2.- El abuelo de Andy Biersack se encargo de hacer la voz para la intro del vídeo de "Perfect Weapon". La voz se escucha los primeros 60 segundos del vídeo, dándole un toque tétrico y oscuro.





3.- William Control, vocalista de la banda Aiden, se encargo de realizar las voces de los intros de "F.E.A.R" en el disco "Wretched And Divine: The Story Of The Wild Ones" (2013), ademas participo en el elenco de actores para la película "Legions of the Black". William Control, también ha subido al escenario a cantar canciones con Black Veil Brides. Andy Biersack ha dicho que esto es algo que lo  hizo sentir  feliz y orgulloso, ya que contaba con el apoyo con uno de sus ídolos de la infancia.





4.- Sandra Alvarenga, Ex- Baterista de Black Veil Brides, se fue de la banda por diferencias musicales con Andy Biersack, tiempo mas tarde, Sandra se une a la banda Modern Day Escape, tomando el puesto de baterista.




5. Ronnie Radke,Vocalista de Falling In Reverse y Ex- Escape the Fate. en el año 2014 lanzo su propio Mixtape de Rap, en donde invito a Andy Biersack, a ser parte de la canción, "Asshole".




6. Durante el año 2014, para la premiación de los premios "Alternative Press", Misfits invito a Andy Biersack a tocar con ellos  el tema "Scream". Misfits es una de las grandes influencias de Andy



7. Durante el año 2009, una ola de criticas por parte de los fans de Avenged Sevenfold acuso a Black Veil Brides de plagio, por copiar a la canción "Unholy Confessions" de Avenged Sevenfold, ya que el intro de la canción de "Knives and Pens" de Black Veil Brides, era muy similar a la canción de Avenged Sevenfold. Esto solo fue una disputa entre fans, ya que ambas bandas no mencionaron nada de dicha polémica. 




8. Christian Coma, antes de unirse a Black Veil Brides, el participo en la audición de bateristas para Avenged Sevenfold, ya que la banda hace poco tiempo había sufrido el fallecimiento de su baterista, James "The Rev" Sullivan. Lamentablemente, Christian Coma no quedo en Avenged Sevenfold, pero si pudo quedar en Black Veil Brides, donde hasta ahora ha confesado que la banda es su vida y se siente feliz por ser parte de ella. 



9. Para los meses finales del año 2011, Black Veil Brides, lanza un nuevo EP, titulado "Rebels", en el cual grabaron un cover para la canción "Unholy" de Kiss, en dicho cover  contaron con la participación especial del reconocido guitarrista, Zakk Wylde



10. La canción "Set The World On Fire", perteneciente al disco del mismo nombre, fue parte del Soundtrack de la película "Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna".



11. En el año 2013, Black Veil Brides gana el premio de "Canción del año"  con "In The End", en los premios "Revolver Golden Gods Awards". Muchas de las personas que estaban como publico en dicho evento, eran gente de gustos clásicos y obviamente no les iba agradar que  Black Veil Brides, fueran los ganadores de dicho premio, por lo que el publico comenzó a manifestar su enojo y insultaban a la banda.  los integrantes de Black Veil Brides, no se quedaron callados y respondieron a los insultos. 

  


12. Para la presentación del Monster of Rock 2015 en Brasil, Black Veil Brides fueron abucheados y insultados por el publico, las personas pedían a gritos que tocara Motorhead y Black Veil Brides se bajara del escenario, por lo que Black Veil Brides solo toco 20 minutos y se tuvieron que retirar. 


  _______________________________________________________________________________


Te recordamos que Black Veil Brides visitara nuestro país con 2 fechas agendadas, una para el día 14 de Octubre, con entradas ya agotadas y recientemente se cambio de local para esta fecha, siendo llevado a cabo en el "Teatro La Cúpula" (Parque O'Higgins) y la otra fecha es para el día 15 de Octubre, con entradas aun disponibles y se realizara en el "Teatro Cariola" (Universidad de Chile). 



Publicar un comentario

0 Comentarios