Recomendados

Un Nameless Ghouls confiesa que Dave Grohl estuvo en Ghost


En la revista Rolling Stone, uno de los Nameless Ghouls se le pregunto acerca de los rumores de si el frontman de Foo Fighters,Dave Grohl, había estado en alguna vez con la banda y esto fue lo que respondió.

Nameless Ghouls; "Te puedo confirmar algo, el si ha tocado canciones de Ghost en un traje de ghoul,y  puede que incluso o no que se haya presentado alguna vez en el escenario, así como también existe una posibilidad que lo vuelva a realizar en un futuro. ¿te suena eso a una estrategia comercial?"

Al Nameless Ghouls tambien se le pregunto sobre la estética y la imagen que expone la banda.

Nameless Ghouls; "Lo que deseamos simular en nuestros conciertos, es un nuestro objetivo principal, el cual es generar una verdadera misa. Es la clave de religión, donde las personan se reúnen en un lugar predeterminado y  que hemos acordado que sea solemne, y entonces ahí comenzamos a hacer aquellos rituales , siendo esos rituales las canciones o movimientos, cosas así, para así concretar una especie de presencia divina. A la vez muchas de las sensaciones que evocamos en nuestros conciertos se asemejan a lo que tu sentirás en una verdadera misa, también utilizamos la misma clase de simbolismo que la iglesia pero con la idea de lograr felicidad, verdadera felicidad"

El 21 de agosto la banda lanzara su tercer album titulado "Meliora".


Publicar un comentario

0 Comentarios