Recomendados

Los Cuatro Jinetes del Metal Chileno


El  sábado 1 de agosto la banda nacional All Tomorrows presentó el lanzamiento de su segundo disco de estudio titulado Sol Agnates, album que salió a la luz el pasado 19 de mayo.
La banda reclutó a Recrucide, Nuclear y Boa para compartir escenario y la cita fue en el mítico local Blondie, el cual obtuvo una gran convocatoria con el local completamente lleno, demostrando el gran público e influencia que las cuatro bandas presentan en nuestro país.


El show comenzó a las 19.10 con Recrucide, quienes vienen a presentar su tercera placa de estudio, y luego del aclamado Blood Divine (2011), el disco Supremacy (2014) logró superar todas las expectativas llevandose este año un premio Pulsar al mejor disco Metal. La banda mostró casi todo el material de su último disco, empezando con los temas Death Confession y Ritual, y cerrando su show, que a pesar de no contar con la asistencia esperada, demostraron su gran aporte e influencia a la escena del death metal chileno.

Setlist:

Death Confession
Ritual 
Collapse
God Didn´t...
Uncontrolled
Obliteration
Hipócrita
Art Of Crime 

A continuación es el turno de Boa, quienes comenzaron a las 20.00 horas y nos mostraron material de sus dos discos de estudio, Boa (2011) y "2" (2015), con toda la energía de su Groove/Thrash, un estilo único que han sabido cultivar a través de los años, y ya con un público mucho más numeroso, logran encender la energía faltante al comienzo del show.

Setlist:

Sangre
1000 años
Amotinado
Tatane
Dios
Extinción
Puerco
Lincha al maldito
La canción del cicario
Fuego

 A las 21.00 horas es el turno de Nuclear, quienes  desataron la energía restante de todos los presentes con su Thrash Metal, formándose durante todo el show grandes Mosh, cabeceos y una gran recepción por parte del público presente. La banda viene a probar la gran influencia que tienen en nuestro país, presentado temas de su ultima placa titulada Formula For Anarchy, y con mas de 3 discos y albumes en vivo, toda la experiencia que debe tener una banda con gran renombre en el extranjero.

Setlist:

Intro
Offender
Confront
Inner Hate 
Criminal Solicitation
Self-Righteous Hypocrites
Sadistic Method For Crime/Heaven Denied
Belligerence (intro)/Waging War
Apatrida
Enc. 

A las 22.00 horas es el momento que todos esperaban y con un local Blondie totalmente repleto, y con tan solo dos discos bajo el brazo, la banda demuestra en segundos todo el potencial que ha logrado reunir desde que en el año 2011 lanzaron Opilion, y que con Sol Agnates vienen a demostrar la calidad y potencial que la banda posee. Durante todo el show se pudo comprobar fácilmente lagranacogida que poseen, pues todos coreaban los temas de principio a fin, y que finalmente solo queda decir el gran potencial y futuro que se puede esperar del metal chileno y como ha cambiado la acogida del público a través de los años.

Setlist:

Kismet
Sol Agnates
Undying Seasons
Apophenia
Fiver's Visions
3 Second Ebe.
Opilion
Eiden
Ophidian Vibrations
Union
Immance
Dajjal


Publicar un comentario

0 Comentarios