Recomendados

METAL ATTACK!!- Dorso, All Tomorrows y Cerberus se suman al show de Testament y Cannibal Corpse




Las dos legendarias bandas del metal internacional anuncian su llegada a Chile para liderar una jornada única junto a tres insignes nombres de la escena nacional: Dorso, All Tomorrows y Cerberus.

Más nombres de peso para el encuentro de Testament y Cannibal Corpse en Santiago, que marcará un hito sin precedentes durante la cartelera de fin de año: tres exponentes de lo mejor del metal chileno, que completan este cónclave de metal intenso y brutal bajo el nombre de Metal Attack!!.



Dorso es uno de los grupos más longevas y respetadas dentro del duro contexto metalero nacional, gracias a su incansable e ininterrumpida carrera de más de 30 años. Una entidad expelida del vientre de lo más insano de la identidad nacional, que ha consagrado un estilo único que cruza el thrash, el death, lo progresivo y un toque de humor macabro que hace que en ninguna otra parte del mundo pueda encontrarse una banda como Dorso. Con su disco 'Recolecciones macabras del campo chileno' como última carta de presentación, el grupo prepara ya su próximo disco, anticipado como uno de los más brutales de toda su trayectoria.





All Tomorrows es un representante de las más recientes generaciones del metal chileno, destacadas por su profesionalismo y el alto nivel de su trabajo. Cultores del lado más vanguardista del metal extremo contemporáneo, sus cualidades han quedado de manifiesto en sus discos 'Opilion' de 2011 y en su nueva entrega, 'Sol Agnates' de 2015, que han empujado los límites de su estilo hasta insospechados mundos surrealistas. Su impacto se ha hecho sentir en Chile y el extranjero, tanto por su trabajo en estudio como por sus demoledoras actuaciones en vivo.




Cerberus es un nombre insigne dentro del glorioso death metal chileno, una de las pocas bandas que en más de 20 años de carrera se han mantenido consistentes y cargando de manera inagotable la bandera de este poderoso estilo. Su nuevo disco 'Agony of damnation' (2015) es la última muestra del grupo bautizado como el perro de tres cabezas que custodia las puertas del infierno, según la mitología clásica. Un paso adelanto respecto de sus anteriores entregas 'Redemption of Demigod' (2010) y 'Ebola' (2002), este último un clásico del metal chileno, así como sus primeras grabaciones 'Repulsive life forms' (1995) y 'After a useless fight' (demo 1994), hoy considerados material de culto.





TESTAMENT Y CANNIBAL CORPSE



Testament es una de las bandas más grandes del thrash metal mundial. Sus orígenes están en la época de oro del estilo, en plenos años 80, y se han mantenido fieles a sus raíces desde entonces, incluso cuando muchos colegas dejaron de lado el thrash para incursionar en otros terrenos musicales. Esa fidelidad y consecuencia les ha dado el respeto de sus seguidores, complementado además con excelentes álbumes llenos de metal a tope. 'Dark roots of earth' (2012) es su última entrega, y el show en vivo que están desplegando es el más aplastante de       toda su historia.




Cannibal Corpse es uno de los soberanos del death metal, que por 25 años han machacado la faz de la tierra con un estilo que no sabe de de concesiones. Siempre comprometidos con el lado más extremo y desquiciado de la naturaleza humana, la solidez de su propuesta se ha visto reflejada en niveles de popularidad insospechados para cultores de una música que vive en el underground. Una verdadera leyenda del género que viene a mostrar su más reciente disco 'A skeletal domain' junto a los destripantes clásicos de siempre.



Valores: Entrada general (cancha o platea general)
Preventa 1: $22 mil. AGOTADA
Preventa 2: Hasta el 31 de octubre $ 25 mil.
Palcos $40 mil.
Entrada general: desde el 1 de noviembre $ 27 mil.
Día del show $ 29 mil.
*Entradas a la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, tiendas Falabella, Cines Hoyts.

Link directo: http://goo.gl/Xr4r2D
.Sin cargo por servicio en  Disquería The Knife (Eurocentro) y Tiendas Rock Music de Portal Lyon y Eurocentro (sólo pago en efectivo).

Habrá una venta especial el viernes 31 en tienda The Knife (Eurocentro) desde 11.00 a 20.00 hrs: Venta de entradas sin cargo por servicio + una cerveza Dorso de regalo a $25.000.




Publicar un comentario

0 Comentarios