#CD Review: Lindemann - Skills In Pills

Lindemann, proyecto musical que nace por Till Lindemann (Vocalista de Rammstein) y Peter Tägtgren (Vocalista y Guitarrista de Hypocrisy). Durante el 2013, Lindemannn y  Tägtgren comienzan a crear las primeras ideas de lo que seria el disco debut titulado "Skills In Pills", el cual fue lanzado 19 de Junio del presente año.

Al iniciar a escuchar el disco nos encontramos que el propio Till Lindemann fue quien mas compuso este disco, ya que notamos de a principio a fin que es como si fuera un disco más de Rammstein, solo que aquí Till no habla alemán sino que Ingles, siendo algo poco novedoso el hecho de realizar un disco que suena igual que su otra banda, no se habla que sea un mal disco, pero es un resultado poco creativo realizar un proyecto y lanzar un disco que suena igual a tu otra banda, si nos ponemos a comparar Emigrate, banda proyecto creada por Richard Kruspe (Guitarrista de Rammstein), el si realizo algo mas creativo y diferente que su otra banda, Rammstein.

Este disco comienza con la cancion del mismo titulo que el album "Skills In Pills", que ya con solo escuchar un minuto del tema es como oír una canción del disco "Liebe Ist Fur Alle Da" de Rammstein. "Ladyboy" es la próxima canción, que si la traducimos al español significa Travesti, hasta la temática de escribir las letras es la misma que Rammstein, "Fat" es una canción con un inicio mas diferente, el teclado que le da una esencia mas gótica pero el resto de la canción es mas metal industrial de la mano de Rammstein.

"Fish On" una canción que suena a todo el estilo"Bück Dich" de Rammstein, solo que aquí tiene un sonido mas Heavy Metal que Industrial, si nos ponemos hablar de las demás canción del album seria seguir comparando canciones con discos y temas de Rammstein, a excepción de "Yukon" que aquí notamos otra canción que quiso sonar diferente a las demás canciones del album.

Si bien este disco fue decepcionante para quienes esperaban oír algo diferente a Rammstein, ya que se esperaba mas participación del señor Tägtgren, pero no, aquí el mando fue  mayor tomado por el propio Till, quizás eso explica aun mas el porque esta banda lleva su apellido como nombre.