Recomendados

Detalles técnicos del show de Kiss/ 14 de abril / Movistar Arena / 20.30 hrs.




Para el show de Kiss, la producción técnica de The FanLab deberá considerar una serie de requerimientos técnicos que hablan de la gran magnitud que tendrá este concierto.

El rider técnico de Kiss en vivo –documento que especifica los equipos, estructuras y personal  que se utilizará- consigna requerimientos dignos de un recinto como el Estadio Nacional, donde por ejemplo, el sector de galería está a 120 mts. del escenario, mientras que en el Movistar Arena, se ubica a sólo 60 mts.

Sólo el entramado de luces, sonido, sistemas de automatización y pantallas sobrepasan las 20 toneladas a “colgar” del techo del Movistar Arena. En total son 30 toneladas de equipos.

La parrilla de luces es un robot con 130 equipos móviles y más de 100 sets de iluminación convencional. El número habitual para un concierto en un recinto de la capacidad del Movistar Arena es de 80 móviles. Por su parte, el escenario de niveles, tendrá secciones móviles y tres pantallas. Una de ellas de 15 por 7 metros, junto a dos pantallas laterales.

Como es tradicional Paul Stanley “vuela” sobre el público. Para ello, producción debe instalar una torre que conectará una cuerda estilo canopy que estará sobre los 15 mts. de altura, por donde se desplazará hasta una plataforma ubicado aproximadamente a 30 metros del escenario principal.

Punto aparte es la pirotecnia. Esta contiene completos sets de gases, oxígeno, hielo seco, humo, flamas, bombas de ruido y fuegos artificiales con más de 20 puntos de disparo en la parte posterior y otras delante del escenario, a lo que se suman 16 cubos, además de sus clásicas cortinas de fuego. Cabe destacar que los efectos de flama no emanan humo y que se habilitarán medidas paliativas de ventilación.
La producción técnica local estará integrada por un equipo cercano a las 100 personas, más 50 técnicos de la banda que se sumaran a los dos días que durará el montaje del que se espera sea el concierto del 2015.


Sobre Kiss
KISS ha trascendido no sólo por sus himnos rock, sino también por sus míticos shows en directo, que desde sus inicios enseñaron al mundo lo que significa montar un espectáculo conocido como el mejor del planeta. En Movistar Arena desplegarán -más cerca que nunca de sus fans- la mejor experiencia de un concierto, con los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute de los fans más jóvenes hasta los más adultos.

Este evento cuenta con una Cancha Preferencial  para solamente 2 mil personas,, reduciendo su capacidad normal para entregar mayor cercanía al público.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, los históricos Gene Simmons y Paul Stanley junto al guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, siguen haciendo crecer su legado. Junto a su increíble trayectoria discográfica, KISS ha sumado reconocimientos como su esperada inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll en abril de 2014, encabezan el KISS Kruise. Son íconos artísticos en cualquier rincón del planeta.

Su más reciente disco es la antología doble “Kiss 40”,  con temas de cada uno de sus discos de estudio y en vivo, y de los álbumes en solitario de los miembros originales en 1978, más cortes de compilados. Los autores de “Rock and roll all nite”, “Detroit rock city”, “Love gun”, “I love it loud” y otros grandes himnos, repasan sus cuatro décadas inspirando a generaciones de fanáticos y de músicos que han visto en ellos la gran inspiración para dedicarse a rockear por la vida.

KISS es una de las bandas más influyentes en la historia del rock and roll. Han lanzado 44 álbumes con ventas sobre 100 millones de copias. Suman décadas rompiendo récords con sus tours alrededor del globo, incluyendo hitos recientes como su actuación en el Super Bowl XXXIII, los Juegos Olímpicos de invierno en Salt Lake City y la final de American Idol de 2009 que fue vista por más de 30 millones de personas. Cuentan también con su propio equipo de fútbol americano, L.A. KISS. El legado de KISS crece generación tras generación y la lealtad de sus fanáticos ha forjado una unión inquebrantable entre el grupo y sus seguidores. Este año KISS celebra el gran hito de su aniversario 40.

Preventa exclusiva, 20% de descuento clientes Club Movistar hasta agotar stock.
-        El stock de las entradas en preventa corresponde al 30% de cada localidad.
             
Valores
20% de descuento clientes Club Movistar, hasta agotar stock.
El stock de las entradas con descuento corresponde al 30% de cada localidad.
Tribuna:                                             $16.000 – AGOTADA
Platea Alta:                                        $ 23.200 – AGOTADA
Platea Baja:                                       $ 63.200 -  AGOTADA COMPRA CON DESCUENTO / $ 79.000  - Precio Normal
Platea Baja Preferencial                    $ 84.800 -  AGOTADA COMPRA CON DESCUENTO / $ 106.000 - Precio Normal
Cancha:                                             $ 39.200 -  AGOTADA COMPRA CON DESCUENTO / $ 49.000 - Precio Normal
Cancha Preferencial:                         $ 124.800 - 20% Dcto. Movistar / $ 156.000 - Precio Normal