Recomendados

Corey Taylor revela el significado de la canción "Killpop"



En una nueva entrevista con una radio emisora de Michigan, WRGD. El cantante de Slipknot Corey Taylor hablo sobre "Killpop", el tercer single del ultimo disco de Slipknot, ".5: The Gray Chapter".

"Es divertido, ya que en las ultimas semanas he recibido la interpretación de muchas personas acerca de la canción y nadie esta cerca de la tematica sobre la cual la escribí" declara el vocalista, 
"Es muy interesante escuchar la interpretación de las personas sobre lo que canto y para ser honesto contigo la canción es un reflejo de mi relación con la música. En la canción me refiero a la música como un ella. No es solo sobre mi música, es sobre la industria musical en general. Tengo una relación de amor-odio"  Además agrega " Existe un viejo dicho que dice 'Ten cuidado con lo que deseas` y 'Ten cuidado con lo que amas, por que a veces lo que amas se va en tu contra' y tu sabes cada vez que mezclas amor y negocios, encontraras esas grietas oxidadas que te molestan. Así que la canción trata de cuanto amo hacer música pero también cuanto odio el lado empresarial, el lado de los números, las personas en traje que intentan mover las cosas y el hecho de aprender a hablar con ellos. A veces eso te frustra, pero es lo que es. Afortunadamente sacamos una gran canción de todo esto y pudimos pintar algo muy cool para que la gente saque sus propias conclusiones."



Publicar un comentario

0 Comentarios