Recomendados

Sondeo Clínica de Guitarra con Kiko Loureiro (ANGRA) en Chile


El destacado guitarrista Kiko Loureiro, actual miembro de Angra y rostro internacional de IBANEZ GUITARS y LANEY, visitará nuestro país el día viernes 17 de abril en el marco del "Secret Garden World Tour 2015". Por lo que el guitarrista ha aprovechado la ocasión para proponer a los seguidores de Angra y amantes de las cuerdas, realizar una Clínica de Guitarra. Es por eso que se dispuso un evento en facebook de manera de ver si hay aceptación por parte del público para gestar esta actividad. 

Kiko, ha estado en diversas ocasiones en nuestro país, tanto con Angra, como con su proyecto solista el cual ha generado invitaciones al Guitar Fest de Valparaíso con un gran éxito de audiencia. Por lo que esta ocasión es perfecta para compartir con el talentoso guitarrista brasileño. Cabe destacar que su incorporación a Ibanez Guitars, le ha significado el realizar diversas clínicas alrededor del mundo, por sobre todo el USA y JAPÓN. Recientemente radicado en Los Angeles, California le ha significado estar presente en distintas producciones como guitarrista solista junto a destacados músicos de sesión. 

Este sondeo de carácter preliminar tiene como objetivo el poder materializar esta actividad el día Sábado 18 de Abril en Santiago, pero no se descarta la posibilidad de trasladarlo a región, si el interés es mayor por parte del público.