Recomendados

#LiveReview Infusimia: "Demuestran una madurez estupenda que se refleja no solo en el disco, sino también en el escenario"


El día 13 de noviembre será recordado por mucho tiempo por los seguidores y por los mismos Infusimia, quienes lanzaron su primer disco titulado Infusiones y Vendimia!!

Pasadas las 21:00 horas se dio el vamos a este lanzamiento con una SCD no con el lleno que se esperaba (pero que ya es la tónica en la escena rockera nacional), pero que no opacó las ganas de presentar un show formidable y a la altura de los mas grandes exponentes del rock internacional. Si bien esta banda ya se ha ganado en espacio en la escena, este disco, viene a cimentar el camino ya recorrido por estos 4 muchachos que con pulcritud interpretaron lo mejor de su repertorio,


 Sus integrantes, don Cesar Arellano (Ron), es quien le da la magia, lo cual se refleja en el sobrero Gangster (el mismo del logo), y por ser la voz, guitarra principal y el mas antiguo miembro de la banda.

Don Sergio Sagredo (Xexo), es el encargado de la segunda guitarra,coros y de entregar poderosos riff's a los temas.
El gran Marcelo Cáceres, es el dueño de la clave de FA, y de entregar exquisitas lineas de bajo y mucho carisma en el escenario, además de lis coros.
El maestro Bruño Vera es el corazón de Infusimia, quien entrega poder y solvencia en los tempos, y en el escenario derrocha calidad.


"Familia"es el tema escogido para abrir el show, continuando con "Acelerador",un tema cargado al mas poderoso hard rock. Seguimos el show con culpable, para luego invitar a Germán Torres (llave de soul), quien acompañaría en el piano en la canción tal vez, un tema acústico que baja un poco las revoluciones, pero no el entusiasmo.

Nos volvemos a colgar las guitarras eléctricas, para interpretar "Fé y Karma", para luego invitar a un conocido de la banda, don Damian Agurto, actual guitarrista de Crisálida y ex guitarrista de Infusimia para interpretar una canción conocida por todos, "Dr. Frankestein".
Como si fuera poco volvemos a bajar solo un poco las revoluciones interpretando "Una Balada", tema en el cual vuelve al escenario don Germán Torres, en el teclado interpretando con gran soltura un pequeño blues como lo denominan.
La nena del rock vuelve a poner potencia en el escenario y ya si con el tema "Infusimia(que es un himno ya para la banda), se estaba cayendo la SCD, con el el tema "S.A.H.I" se derrumbó y con el público totalmente a sus pies, se retiran del escenario con la satisfacción de la tarea cumplida.

Si bien esta banda ya tiene unos 4 años de existencia, hoy demuestran una madurez estupenda que se refleja no solo en el disco, si no también en el escenario, derrochando poder y dominio del espacio creando una estupenda atmósfera y entregando un show que dan ganas de volver a ver.



RESEÑA: David (Dolap) Plaza.
FOTOS: Boris Mena