Recomendados

Se cancela Municipal Waste en Chile, y toda la gira Latinoamericana


Recientemente se ha dado a conocer un comunicado a través de la cuenta de facebook oficial de la banda, donde han dado aviso de la cancelación de su gira sudamericana, por consecuencia la fecha en Chile, con motivo principal la falta de seriedad de algunos productores de estas fechas en Sudamérica. A continuación el comunicado de Municipal Waste:
"Lamentamos tener que anunciar que nuestra gira a América Latina de 12 a 21 septiembre se cancela. Hemos estado experimentando diversas dificultades con algunos promotores locales que nos impiden seguir adelante y comenzar la gira como estaba previsto. Esto es totalmente fuera de control de la banda.
Para el reembolso de los billetes ya comprados para los espectáculos en cualquiera de esas fechas, por favor póngase en contacto con su promotor local.
Estamos tan frustrados como usted por este giro de los acontecimientos, y estamos buscando formas de volver a tocar para todos los fans increíbles de metal de América del Sur.
Nos volveremos sin embargo todavía a tocar en Colombia en octubre. 10 de octubre en el Teatro de Las Vegas, en Bogotá, y el 11 de octubre en Manizales Grita Rock. Esos 2 muestra en Colombia se moverán hacia adelante como estaba previsto."

  

Respecto a esta situación la productora Freak Productions, ha anunciado lo siguiente:
"Lamentamos informar que Municipal Waste a cancelado la gira prevista para este mes de septiembre en latinoamerica, las razones son el impago de promotores de 3 ciudades, lo cual imposibilita de realizarla, estamos haciendo todo lo posible por re agendar esta fecha para octubre, coincidiendo con la gira de Colombia.
Mañana 12 de septiembre, la banda confirmará si esta fecha se mueve o definitivamente se cancela.
Queremos que sepan que como productora, tenemos todos los pagos al día, pero si sólo dos países pagan, de 5 , es imposible realizar la gira.


Esperamos su comprensión y estén atentos a los nuevos anuncios de bandas"

Por lo tanto no se descarta una posible reagendización de la fecha de la banda en nuestro país, en caso contrario la productora ya ha anunciado que se devolverá el dinero de las entradas.