Recomendados

Shadows Falls anuncia receso indefinido



Al parecer la banda Shadows Fall  entrara en un hiato indefinido, esto se da a entender en el comunicado que han posteado en sus redes sociales, dicho comunicado ha sido traducido por portalternativo.com y es lo que aquí posteamos:

"La banda ha estado girando sin parar desde hace más de una década y ha decidido que es momento de tomarse un “paréntesis” de futuras extensas giras. Además de la próxima gira europea, Shadows Fall planean una última gira por Norteamérica y posiblemente visitarán algunos otros territorios en algún momento del próximo año. Colgaremos los detalles una vez esté todo cerrado. Hay muchos factores detrás de esta difícil decisión con la que la banda lleva ya un tiempo madurando. Resumiendo, todo se debe a las familias, disponibilidad de miembros y economía.
El mayor impacto en nuestra decisión se debe a que tenemos dos miembros con niños pequeños. Así de simple, quieren estar con sus familias y ver crecer a su hijos. Estar de gira continuamente en una banda en estos tiempos es cada vez más difícil económicamente. Cuando tienes que asegurar el confort futuro de tu familia, tienes que tomar decisiones difíciles. Otra razón es que nuestro guitarrista principal (Jon Donais) está ahora en Anthrax, lo que dificulta que hagamos giras demasiado extensas con nuestra formación completa.
Debido a sus obligaciones con Anthrax, no podrá estar con nosotros en la gira europea. Felipe Roa volverá a cubrir a Jon y le agradecemos que nos acompañe. También volverá en esta gira el bajista original Paul Romanko que había estado alejado de las giras los últimos dos años para criar a su hijo. Ha sido una decisión muy difícil de tomar para nosotros pero sentimos que es lo correcto. No nos odiamos, ni estamos resentidos, de hecho lo seguimos pasando genial juntos pero el viaje se ha ralentizado y es el momento de un nuevo capítulo en nuestras vidas, sea cual sea.
No tenemos suficiente espacio para agradecer a los fans que han apoyado a Shadows Fall desde los inicios. Sin ustedes, nada de esto habría sido posible. Durante la pasada década y media hemos sido capaces de crear la música que siempre habíamos querido oír y compartirla con fans de la música de todos lados. Dicho eso, quizá nos vean en algún festival u otro en los próximos años… Si nos lo piden, ¡iremos! Mientras tanto, por favor, echen un vistazo a las fechas de la última gira europea y ¡nos vemos ahí!"