Recomendados

Este 31 de agosto finaliza la preventa para el concierto de Death To All



La leyenda del metal de la muerte sigue con la bandera en alto, gracias a Death DTA Tours, la encarnación de los ex miembros de Deathque mantiene vivo el legado de la extinta banda por todo el mundo. Los reconocidos integrantes del grupo pionero y líder del género se unen hoy para perpetuar en directo las canciones que han marcado a generaciones de metaleros por prácticamente tres décadas, en un espectáculo de poderío, técnica y vibra inimaginable. Y que llega ahora a nuestro país.

Death fue la banda que definió estándares impensados para el metal y empujó los límites del mismo hasta donde nadie más lo había hecho, de la mano de su líder Chuck Schuldiner. El duro golpe de su muerte en 2001 supuso el término del grupo, pero no de su legado. En los siete discos de estudio que dejó DeathSchuldiner fue acompañado por músicos de primera categoría, reconocidos entre los mejores de todo el género. Ellos son los que entendieron que estas creaciones inmortales debían seguir vivas sobre los escenarios. Y trabajando en conjunto con la familia de Schuldiner y el manager de Death, Eric Greif, se han juntado bajo el nombre de Death DTA (Death To All) Tourspara interpretarlas en vivo con toda la excelencia que merecen.

En palabras de Greif, este grupo y su show no se tratan de "reemplazar" a Schuldiner o hacerse pasar por algo que no es, sino que "están concebidos como un tributo a la música de Chuck Schuldiner, por las personas que tocaron con él en los álbumes de Death (...) Juntos podemos sentir la vibra de lo que era Chuck disfrutando las canciones. Mantenemos a Chuck vivo a través de mantener su música viva".

A Chile llega la misma alineación que ha girado con éxito por Estados Unidos y Europa, Gene Hoglan, Bobby Koelble, Max Phelps & Steve Di Giorgio.
Junto a ellos, la presencia de dos de los exponentes actuales más importantes del metal chileno y sudamericano: Pentagram Chile All Tomorrows.

Pentagram Chile se encuentra promocionando su disco "The malefice", el primer larga duración de su historia, lanzado en 2013, el cual materializó por fin el espíritu que caracterizó a la agrupación desde sus comienzos en los '80 hasta la reunión del presente, que exhumó la brutalidad y oscuridad de una banda que dejó huella a nivel mundial. En este proceso han pasado por destacados festivales internacionales y algunos de los escenarios más importantes del circuito, lo que ahora complementarán en este evento de tintes legendarios.

All Tomorrows es una revelación del metal nacional, estremecieron el piso con su disco "Opilion" de 2011 y desde entonces han impresionado a las audiencias en cada escenario que han pisado, con una propuesta contundente, original y representativa de la vanguardia del metal, sin perder nada de brutalidad. La expectativa por ver hasta dónde pueden llegar les ha convertido en una de las grandes atracciones del panorama actual del metal de este lado del mundo.

Videos
Death: Lack of Comprehension 
http://goo.gl/PJB2sJ
DEATH - "The Philosopher" (Remixed) 
http://goo.gl/6AYu70
Pentagram; The Malefice 
http://goo.gl/BtoxFO
All Tomorrows: Dajjal 
http://goo.gl/Jaocdg

ENTRADAS
Venta por el sistema Ticketek, www.ticketek.cl y puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts. Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro). Desde el viernes 4 de julio.

Link directo. http://goo.gl/0ZrVEz
Pre Venta limitada: $18.000  / Hasta el 31 de agosto.
Entrada General: $22.000
Día del Show: $25.000
Palco Numerado: $30.000