Recomendados

Slash se refiere a Guns N Roses



Slash, ex guitarrista de Guns N Roses, afirma que rara vez mira hacia atrás en sus últimos logros e insiste en que él prefiere “seguir empujando hacia adelante”, mientras vive “el momento.”

Constantemente le pregunta acercan de la que fuera su banda, a pesar de que no ha hablado con el actual cantante de Guns N Roses, Axl Rose, desde su salida en 1996. No culpa a los fans por su continuo interés en la reunión del line-up clásico de la banda norteamericana, pero específica en una reciente entrevista que “las únicas personas que se obsesionan con Guns N Roses son los medios de comunicación. Creo que es simplemente falta de imaginación. Soy una persona “del momento”, no me veo demasiado lejos en el futuro y, definitivamente, no me baso en cosas mucho más allá. Sea lo que sea, lo que estás haciendo en este preciso momento, es lo que acabas de hacer y hazlo lo mejor que puedas. Y sólo seguir empujando hacia adelante, siempre hacia adelante. ”

Slash publicará su tercer álbum en solitario, “World On Fire”, el 15 de septiembre a través de su propio sello Dik Hayd Internacional, distribuido a través de Roadrunner Records (Europa, Oriente Medio, África y América Latina). De nuevo, en el estudio se les unieron Todd Kerns en el bajo, Brent Fitz en la batería y el vocalista de Alter Bridge Myles Kennedy


Fuente: Themetalcircus.com