Recomendados

CONFIRMADO: Death en Chile!


Tal como lo leen queridos amigos; la leyenda del metal sigue en alto gracias a DEATH DTA Tours, la encarnación de los ex miembros de Death que mantienen vivo el legado de la extinta banda por todo el mundo. La banda promete un espectáculo de poderío, técnica y una vibra inimaginable en vivo!

Death fue la banda que definió estándares impensados para el metal de la mano de su lider Chuck Schuldiner que lamentablemente falleció en el año 2001. Su muerte puso término al grupo pero esto no pudo parar su legado ni su gran influencia musical. Los músicos de la banda entendieron que las creaciones de Death eran inmortales por lo tanto deberían seguir siendo tocadas en los escenarios, por lo que trabajaron en conjunto con la familia de Schuldiner y el manager de Death, Eric Greif, y han creado Death DTA (Death To All) Tours para interpretar los inmortales temas con toda la excelencia que se merecen.

En palabras de Greif, este grupo y su show no se tratan de "reemplazar" a Schuldiner o hacerse pasar por algo que no es, sino que "están concebidos como un tributo a la música de Chuck Schuldiner, por las personas que tocaron con él en los álbumes de Death (...) Juntos podemos sentir la vibra de lo que era Chuck disfrutando las canciones. Mantenemos a Chuck vivo a través de mantener su música viva".

A Chile llega la misma alineación que ha girado con éxito por Estados Unidos y Europa, compuesta en su mayoría por quienes grabaron el clásico álbum "Human" de 1991:

* Paul Masvidal (guitarra), miembro de Death entre 1990 y 1992, participó en "Human" y es reconocido también como líder del grupo Cynic y otros destacados proyectos.
* Steve DiGiorgio (bajo), miembro de Death en 1986, 1991, 1992-1994 y 1997-1998, participó en los álbumes "Human" e "Individual thought patterns", reconocido por su trabajo en bandas como Sadus, Testament y una larga lista.
* Sean Reinert (batería), miembro de Death entre 1990 y 1992, participó en "Human" y también es parte de Cynic.
* Max Phelps (guitarra/voz) de Cynic, como invitado especial a la voz y guitarra.

Junto a ellos, la presencia de dos de los exponentes actuales más importantes del metal chileno y sudamericano: Pentagram Chile y All Tomorrows.

Pentagram Chile se encuentra promocionando su disco "The Malefice", el primer largaduración de su historia, que exhumó la brutalidad y oscuridad de una banda que dejó huella a nivel mundial.

All Tomorrows  por su parte, es una revelación del metal nacional, estremecieron el piso con su disco "Opilion" de 2011 y desde entonces han impresionado a las audiencias en cada escenario que han pisado, con una propuesta contundente, original y representativa de la vanguardia del metal, sin perder nada de brutalidad.


Death To All Tour 2013 - Lack of Comprehension 


En conclusión, Death se estará presentando el 14 de Septiembre en el Teatro Caupolican a las 19:00 hrs. Las entradas están a la venta a partir de este Viernes 4 de Julio a través de sistema Ticketek, www.ticketek.cl, Falabella y Cine Hoyts.
Entrados sin recargo (sólo en efectivo) en tiendas The Knife (Eurocentro)

PRONTO MÁS INFORMACIÓN DE PRECIOS!