#Live Review: A Day To Remember y Of Mice & Men en Chile "27 de Mayo un día para recordar"

Si hablamos de conciertos de grandes esperas y ansias por sus fans, tenemos el ejemplo de A Day to Remember. Muchos fanaticos llegaron a la temprana hora de la 6 mañana a las fueras del Teatro Caupolican, para comenzar la fila y la larga espera para que les abrieras las puertas.
Una larga espera tuvieron que tener los fanaticos de la banda. A eso de las 6 de la  tarde la fila comienza a avanzar y se abren las puertas al recinto.
Siendo las 20:00 hrs, sale al escenario "Of Mice & Men", siendo la banda acompañante de A Day to remember y su primer debut en tierras de chilenas.

La banda Of Mice & Men liderada por el vocalista Austin Carlie (Ex vocalista de Attack Attack!) tenia la oportunidad de promocionar su ultimo disco "Restoring Force", este disco presenta influencias del Nu Metal y mas melodicos que los anteriores discos de la banda, cosa que varios fans rechazaron y otros tantos aceptaron el nuevo sonido que tenia la banda.  El setlist que la banda presento esa noche fue amplio, ya que tocaron temas de su disco actual y de discos anteriores. El show comenzo con los temas "Public Service Announcement", "The Flood", "O.G. Loko", "You Make Me Sick", "Feels Like Forever", "Bones Exposed".

Of Mice & Men tenia a su publico dominado, demostrando que tenían un buen sonido en vivo, los siguientes temas que seguían eran "Would You Still Be There", "Second & Sebring", "Glass Hearts", "The Depths" y finalmente para  finalizar su presentación en Chile "You're Not Alone".

Una vez finalizado el show de Of Mice & Men, le seguia el plato fuerte de la noche, hablamos de A Day To Remember. El publico esperaba ansiosamente la segunda presentacion en chile de la banda de Post-hardcore, quienes esta vez se presentaban con su nuevo disco "Common Courtesy". El Show de A Day To Remember comenzó con una de las canciones favoritas de su publico, hablamos de "All I Want" , siguiéndole los temas "I'm Made of Wax, Larry, What Are You Made Of?", "Why Walk on Water When We've Got Boats", "2nd Sucks".

Ahora le seguían temas de su nuevo disco, hablamos de "Right Back at It Again" y "City of Ocala", el publico estaba totalmente encantando con la presentación de la banda, pero eso no es  todo, ya que lo que venia era uno de los temas "plato fuerte"; "Have Faith in Me". La banda le tocaba el turno de su parte acústica de las canciones "It's Complicated" y "If It Means a Lot to You". A Day To Remember tenia en una euforia total a su publico, la banda los sorprendió aun mas con las canciones "Homesick", "Mr. Highway's Thinking About the End", "Life Lessons Learned the Hard Way", "Better Off This Way", "Sometimes You're the Hammer, Sometimes You're the Nail".

La banda tenia una verdadera fiesta en el Teatro Caupolican y el publico aun quería mas canciones de la banda, así que la ésta continuó con su presentación con los temas "My Life for Hire", "End of Me", "The Plot to Bomb the Panhandle". La luces se apagaron y un público con mas ganas del show, pedía que la banda siguiera con mas temas, a lo que la banda accedió y premiando a sus fans con "Violence (Enough Is Enough)" y "All Signs Point to Lauderdale". Los espectadores estaban desatados y gritaban para que la banda tocara un tema que no estaba en su setlist, la banda no dudo en pensarlo y les dio en el gusto, tocando "Monument". El publico sabia que era fin del show  de A Day To Remember con "The Downfall of Us All". Una vez finalizado el concierto, la banda se mostró agradecida por la cantidad de fans que asistieron y apoyaron su show, es por esto que debemos decir que la presentación es un día realmente para recordar, en especialmente para sus fans. Con esto tenemos claro que la banda volverá en algín otro momento a nuestras tierras.

Setlist de Of Mice & Men:

01.Public Service Announcement
02.The Flood