Recomendados

Batalla de bandas para THE METAL FEST 2014!



Ya está todo listo para la Batalla de Bandas de este próximo Sábado 5 de Abril en el Rock & Guitarras a las 22:00 hrs., de la que saldrán 2 nuevos grupos para el escenario nacional de The Metal Fest 2014. Las agrupaciones que participarán son: Entrospect, Torture Machine DeathMetal, Idol, Folkheim, Santa Muerte Chile y Audiopsicotica.
La entrada tendrá un valor de  $2.000 y es liberada para los que tienen su entrada a The Metal Fest 2014. El Rock y Guitarras queda en Av. José Pedro Alessandri #233, Ñuñoa.

Las bandas nacionales que ya están confirmadas son: Vastator, All Tomorrows, Cerberus, Inferis, Boa y Rancho!

The Metal Fest ya es un clásico. En su tercera versión, nuevamente tiene un cartel con nombres históricos, encabezado por los norteamericanos Megadeth, uno de los gigantes indiscutidos del metal de todos los tiempos que presentaran su disco Youthanasia, celebrando su 20 aniversario. A ellos se suman los suecos At The Gates, un esencial que marcó para siempre el death metal. Y sus compatriotas Hypocrisy, una de las bandas más brutales y trascendentales de las últimas décadas, cerrando por ahora el cartel. Voivod, banda clave en el llamado metal progresivo –que no pudieron asistir a la versión 2013 por enfermedad de su líder- y a Dark Angel, leyenda absoluta del thrash metal más clásico. Este tercer golpe se vendrá con aún mayor intensidad y potencia que las versiones anteriores.

Luego de sus dos ediciones, The Metal Fest es el festival de metal más grande realizado en territorio chileno, presentando a las más importantes bandas a nivel mundial en un solo encuentro ya consolidado en la comunidad del metal de este lado del mundo. 

Para esta versión está contemplado disponer de dos escenarios para la presentación de las bandas chilenas, dado la gran recepción que tuvo el único que hubo en las versiones anteriores. 

No conoces a todas las bandas nacionales? A continuación te dejaremos una pequeña biografía de cada una de ellas!!!

- VASTATOR 
Un clásico absoluto del heavy, speed y thrash metal chileno, más de 25 años de trayectoria y una propuesta única reconocida a nivel internacional. Para 2014 preparan su tercer álbum consecutivo con el sello francés Inferno con distribución mundial, donde al  igual que en sus producciones anteriores contarán con importantes nombres del heavy metal como fueron Verónica Freeman (Benedictum) y Metal Mike Chlasciak (Halford) en su álbum anterior. Además preparan una gira y un álbum en vivo.

Vastator - X-Terminate


- ALL TOMORROWS
Revelación del metal chileno de la presente década. Desde su surgimiento tuvieron una rápida consolidación como una de las propuestas más innovadoras y pesadas de las que han salido del territorio en el último tiempo. Funden lo mejor del complejo metal contemporáneo con las brutales raíces del metal de siempre. Un imperdible.

All Tomorrows EPK 2012


- CERBERUS
Nombre insigne dentro del glorioso death metal chileno, representa años de trabajo incansable en la escena y sobre todo música brutal y de primera línea. En 2013 cumplieron 20 años de actividad y su máquina de destrucción está más afiatada que nunca con su actual formación, Juan Pablo Baquedano guitarra y voz , Claudio Astorga bateria , Luis Mery guitarra , Miguel Neira bajo y coros. 

Cerberus - Documental - Trailer-01


- INFERIS
Entidad surgida de las profundidades del underground, más de 10 años de puro e insano death metal materializado en cuatro producciones editadas en Europa llenas de sulfurosos riffs y baterías aplastantes en pos del poder de la santísima muerte. Su última carta de presentación es el disco “Obscure rituals of death and destruction”, una pieza implacable de arte extremo.

Visions form an apocalyptic environment


- BOA
Toda la fuerza del metal contemporáneo encarnada en estas peligrosas tres letras, una banda que ha sabido tomar las raíces del metal extremo de siempre y llevarlas a un nuevo plano, totalmente único y particular, para cumplir su cometido: sacudirnos y dejarnos en el suelo.

BOA "Amotinado" / "Sangre" / "El Final" en La Batuta


- RANCHO
Eslabón entre el metal y las raíces del hard rock eterno, que ha pasado por importantes escenarios del circuito local, dejando una excelente impresión con su mezcla de influencias y contundente sonido, resultado de la experiencia de sus integrantes en otras bandas de la escena. La banda la componen el vocalista Pedro Galán (ex Inquisición), el guitarrista Matías Carrasco, el bajista Pedro Santander y el baterista Fernando Pantoja, que preparan el lanzamiento de su disco.



ENTRADAS
Preventa Metal $30.000: vigente aún.
Preventa Fest $33.000. 
 Día del show: $35.000.
*Valores no incluyen cargo por servicio.
A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark.

Puntos de venta SIN cargo en Disquería Rockaxis de Portal Lyon (Avenida Providencia 2198,  local 18), de lunes a viernes de  11 a 20 hrs., sábados de 11 a 17 hrs. con todo sistema de pago  Y en Disquería The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo.


Más información en :
Facebook: http://www.facebook.com/TheMetalFest
Twitter @themetalfest