#Review: Lucifer´s Hammer Demo

Bien amigos, hace mucho tiempo que no hago un review y me dio la envidia de que Jean hiciera muchos así que llego a nuestro e-mail themetalresistancetv@gmail.com (por si alguien quiere enviar su material) el trabajo de la banda santiaguina "Lucifer´s Hammer" quienes cultivan un heavy metal clásico, buen sin mas bla bla los dejo con mi impresión del demo.

El primer tema "Wolf" abre con una guitarra que me recuerda mucho al sonido crudo de Iron Maiden de sus primeros años, en cuanto a la parte vocal esta muy bien marcado en cuanto a los agudos del heavy clásico que en cierto modo me recuerda un poco a Michael Kiske, pero el cantante tiene su toque personal, el siguiente tema  es "Shadows" que al igual que el tema anterior tiene una excelente intro que invita a seguir escuchando  esta mezcla de Iron Maiden de la epoca de Paul Dianno con sus toques de Helloween, sigo pensando eso al escuchar al vocal llegando a los agudos, la batería lleva el ritmo bien marcado y el bajo lleva el compaz como buen general. llego a escuchar la parte final del demo con el tema "Night Sacriface" aún  sigo pensando que estoy escuchando alguna banda del New Wave of British heavy metal pero no señores estos son chicos de la patria son de Santiago y lo hicieron muy bien al elegir este tema para cerrar el demo ya que muestran otra faceta en los riffs iniciales y en los cambios que  se van dando en cuanto transcurre el tema, aunque debo decir que es menos agresivo que los otros dos cortes es un buen tema que muestra la gama que puede alcanzar la banda. En conclusión si querían mostrarse con este demo hicieron bien por que muestra muy bien lo que la banda puede lograr, eso si no todo son flores falta mejorar un poco más la mezcla de los temas sobre todo en el tema "Wolf" y además mejorar un poco la parte vocal pero nada que el esfuerzo no pueda superar, el resto la banda cumple su cometido y logra hacer un heavy metal tradicional que bien encajaría en el culto de los comienzos de los 80`s muy recomendado para aquellos que les gusta el heavy metal puritano y crudo.