Recomendados

Gene Simmons sobre Kurt Cobain "¿El hecho de que muriese lo hace un icono? No"



Gene Simmons recientemente compartió sus pensamientos sobre el estado actual de la industria de la música para las bandas nuevas, los desafíos que se enfrentan y la desaparición del icono del rock .

Simmons habló sobre el futuro del icono del rock en detalle, diciendo,"No habrán otra Beatles u otro Prince u otro Kiss porque no existe ese sistema de apoyo " Y añadió: " No hay compañías discográficas, porque los chicos decidieron  que pueden descargar y compartir archivos,eludir el pago de los artistas, lo que por derecho deberían estar recibiendo " .

En la entrevista con el equipo de Rock Radio , Simmons desafió a cualquiera que nombre más de 100 superestrellas iconos de los años de 1958 a 1983 . Simmons luego tomó su propio reto,respondiendo, "Déjame ver - Elvis Presley , The Beatles , Rolling Stones, Jimi Hendrix, The Who."  continuo hablando y agregó: "Y a través de los años 70 - Aerosmith , Kiss , Led Zeppelin sigue y sigue" .

Simmons continuó:  "Ahora, desde 1984 hasta hoy, que es más de treinta años creo , el nombre de una estrella que es más grande que su música, y no sólo alguien que ha grabado uno o dos discos, pero otro Queen, otra AC / DC? Sólo nombrame a uno . "

Simmons dijo:" Kurt Cobain - No, ese es de uno o dos discos, eso no es suficiente . Amy Winehouse - que es uno o dos discos, eso no es suficiente . ¿El hecho de que muriesen los hace un icono? No, no . No hay ningún icono " .

Simmons resumió su punto de vista diciendo que sentía los tiempos han cambiado y  todo el negocio está muerto.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estoy bastante de acuerdo con el gran Gene, excepto la parte de kurt, hizo buenas músicas, algunas de las letras no le encuentro sentido, pero aún así, representa a una generación. Pero no se puede negar que bandas grandes como ACDC o Queen ya no hay mas, y es difícil que exista con esta moda en la que el visual es mas importante que la técnica y la música.

    ResponderEliminar