Recomendados

#Videos: Alice In Chains,Soundgarden,Avulsed, Satyricon, Eyes Set To Kill, Him


Creo que esta publicación dará para largo primero partimos con Alice In Chains que estrenaron vídeo por partida doble uno para el tema ""Voices" y  "The Devil Put Dinosaurs Here". ambos temas se encuentran en su nuevo disco "The Devil Put Dinosaurs Here".



Ahora continuamos con el toque grunge con Soundgarden que hace poco estrenaron vídeo para el tema "Halfway There" de su disco "King Animal":

Ahora nos vamos a un lado mas extremo con Avulsed y el vídeo que han grabado para "Dead Flesh Awakened" de su aclamado nuevo álbum "Ritual Zombi"


Continuamos siendo brutales pero ahora nos ponemos blackers con Satyricon y el lyric video que han estrenado para el tema  "Our World, It Rumbles Tonight"


Ya vamos que queda poco, continuamos con Eyes Set To Kill y el vídeo que han grabado para el tema "Infected" incluido en su reciente trabajo de estudio "Masks" 


"Into The Night" es la canción protagonista del nuevo video clip de los finlandeses HIM. El video ha sido dirigido por Stefan Lindfors, quien también trabajó para la banda en el video del su mítico "Funeral Of Hearts" y el reciente video para "Tears On Tape".