Recomendados

M, Shadows responde a los dichos de Robb Flynn sobre el nuevo disco de Avenged Sevenfold


Hace poco informábamos sobre lo escrito por el frontman de Machine Head Robb Flynnn sobre el nuevo disco de Avenged Sevenfold el cual, el mismo tildo de disco de "covers" (puedes leer la nota aquí) pues ahora el vocalista de Avenged Sevenfold se tomo la molestia de responder a los comentarios de Flynn en una entrevista para la 106.9 The Bear de Canadá, estos son lo mas remarcable de los dichos de Shadows traducidos por el sitio web portalternativo.com:

"No tengo malos sentimientos hacia esos chicos. Me he encontrado con Phil (Demmel, guitarrista de Machine Head), un par de veces; es un buen tipo. Robb también. Y creo que el hombre tiene el derecho a hacer… Si realmente es un chiste, en su mente… Alguna gente quizá lo vea como una broma engañosa pero para mi, si solo quiere decir lo que le parece, creo que está bien. Todo el mundo tiene una opinión y cada uno debería poder decir lo que quiera. Así que me trae sin cuidado."

Pese a ello, el vocalista si reconoce que Metallica y el “Sad But True”, fue una gran inspiración:

"No sé qué decir aparte de que estoy de acuerdo en lo del “Sad But True” – obviamente fue una inspiración para ese tema. Del resto, creo que… Si es una broma, se fue de madre porque no le veo el sentido. Pero al mismo tiempo, él decía que era una broma así que…"

Publicar un comentario

0 Comentarios