Recomendados

Brian May y Tony Iommi preparan nuevo proyecto


En una reciente entrevista con la revista Kerrang!, el guitarrista de Queen, Brian May, dijo que el guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi tiene una "colección interminable' de riffs guardados en el estudio.

Brian May tenia previsto hacer un álbum de riffs con Tony Iommi.

El músico hizo la revelación en la última edición de la revista Kerrang!, en la que varios de sus colegas músicos le formularon preguntas al guitarrista Queen.

Iommi le pregunta: "¿Cuándo vamos a empezar a trabajar en el álbum de riffs? Sabes de lo que estoy hablando..." May responde: "Sí, yo sé lo que está hablando y estoy muy, muy interesado. El material que está hablando se supone que era un secreto, pero supongo que lo ha echado a perder ahora!"

Él explica que al visitar el estudio de Iommi, ha sido sorprendido por la cantidad de material sin usar de Black Sabbath que tiene. "Pensé que sería genial hacer una recopilación de ellos". "La idea era lanzar todos estos riffs de una manera que la gente pueda construir su propia música en torno de eso", dijo May. "Usted podra componer su propia música con Tony Iommi en la guitarra!"




Publicar un comentario

0 Comentarios