Recomendados

Ronnie Atkins colaborara en el nuevo disco de Avantasia

Ronnie Atkins, vocalista de PRETTY MAIDS se suma a la lista de invitados de la nueva entrega de AVANTASIA, "The Mystery Of Time".

Según palabras de Tobias: "Siempre fui un gran fan de PRETTY MAIDS desde que era adolescente. Ya invité a Ronnie a participar en el disco "Metal Opera" en 1999, pero en ese momento estaba ocupado. En el último año he visto a PRETTY MAIDS en directo. Parecían una locomotora en el escenario, increíble. Después del concierto, nos encontramos con Ronnie y fue un tío genial. Finalmente, después de 13 años, estoy muy orgulloso de tenerlo en el nuevo disco de AVANTASIA. Su matadora actuación no deja lugar a dudas: ¡fue una gran decisión llamarle!"

El nuevo Album de AVANTASIA está siendo grabado en parte en el estudio VOX de Bedenstorf, Alemania, con la producción de Sascha Paeth , Inmediatamente después del lanzamiento de "The Mystery Of Time", la banda saldrá en una inmensa gira, con la que la banda e invitados especiales traerán la épica representación al escenario. Como los conciertos albergarán todas las épocas de la historia de AVANTASIA, las presentaciones tendrán una mayor duración y la noche estará dedicada solamente a AVANTASIA, sin ninguna banda de apoyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios