Recomendados

Nuevo documental de Kurt Cobain!


La preparación de un nuevo documental sobre Kurt Cobain se está llevando a cabo bajo el mando de Brett Morgen, director de la película sobre The Rolling Stones, “Crossfire Hurricane”.

Hablando con el New Musical Express, el director ha explicado que “si piensas en Kurt, es una contradicción. Podía ser sincero y sentimental, y también irónico y sarcástico. Era dulce y agrio. También era increíblemente divertido y el filme tiene que reflejar ese espíritu.

Añade que “lo que la gente quizá no sabía de el es que era un artista visual increíble y dejó un cofre del tesoro de cómics, pinturas, películas de Super8, toda clase (de cosas). Esperamos que la película sobre Cobain -que con suerte saldrá en 2014- sea el ‘The Wall’ de esta generación: una mezcla de animación y acción real que permita experimentar de Kurt al público como nunca antes había experimentado. Es muy ambicioso.”

Según expone, fue Courtney Love y la herencia de Cobain quien le propusieron hacer el film y, tras años de planes y desarrollo, no ha sido hasta hace poco que el proyecto ha empezado a tener cara y ojos.


Publicar un comentario

0 Comentarios