Recomendados

Banda de Thrash Metal Chilena: Houndz Of Hate!




Esta banda (Houndz Of Hate) se forma aproximadamente a fines del 2010 con los siguientes integrantes: Emil Toro, Marco Suarez, Lucas Suarez y Rodrigo Farías.

Su estilo es Metal, influenciados mayormente por el Thrash Metal.

A mediados del 2010 empiezan a explorar creando temas propios, desde ese entonces empezó el proceso de composición y de encontrar su propio sello en las composiciones, la banda se metió de lleno en eso y había (hay) un gran ambiente en la banda para componer y ensayar. (Siempre con la actitud de no tratar de copiar a otras bandas o intentar hacer lo mismo que ellas).

Ya en marzo tenían 6 temas propios creados, pero no serian invitados a debutar en una tocata como “Houndz Of Hate” hasta Julio del 2011, donde debutaron con temas propios y uno que otro cover, teniendo una buena y gran acogida del público como banda de temas propios.

A fines de septiembre el primer bajista en integrarse a la banda Rodrigo Farias se retira de esta por falta de tiempo y se integra el actual bajista Carlos “Cabana” Cornejo, quien ha demostrado un gran interés por la banda, y se ha mantenido hasta ahora.

Actualmente se está participando activamente en tocatas, y a la vez promocionando nuestro primer disco de estudio "Classic Death" y otras canciones compuestas a la fecha. 




Nuestro primer disco de estudio oficial (Classic Death) ya esta disponible , y cuenta con 8 canciones (grabadas profesionalmente) de las más de 10 que hay actualmente compuestas. 

Pueden conseguirlo en nuestros shows, en los puntos de ventas que hay en la descripcion o a traves del mail "houndzofhate@gmail.com"