Recomendados

A Perfect Circle,Pearl Jam y The Black Keys primeros confirmados de Lollapalooza 2013


Traemos esta anticipada noticia ya que el line-up del festival Lollapalooza que celebrara su tercera versión en Chile sera lanzado proximamente pero les tenemos esta noticia recogida de la web: http://canchageneral.com cito la noticia:

"Cuando faltan sólo 4 días para conocer el lineup de Lollapalooza, nosotros Canchageneral.com nos adelantamos y traemos las exclusivas del cartel de 2013. Y les contamos que Pearl Jam y The Black Keys ya están confirmados para el evento, pero la sorpresa la trae la inminente participación de A Perfect Circle. Información que verificamos por interno con múltiples fuentes nacionales y internacionales antes de divulgarla ante nuestra audiencia. Uno de ellos fue el conocido periodista brasileño  José Norberto Flesch , quien si bien recordamos, nos contó por anticipado gran parte del cartel del festival Maquinaria.

Jamás imaginamos que ante tanta insistencia y fallidas negociaciones, unas de las bandas más reconocidas e idolatradas por el público nacional pisarían suelo chileno alguna vez. En esta ocasión todo es diferente, la tendencia se rompe de acuerdo a la exigencia con A Perfect Circle tocando por primera vez en Chile y en el festival Lollapalooza. Aunque aún no lo crea, la banda dirigida por Billy Howerdel y Maynard James Keenan está práticamente confirmada y se asoma como uno de los grandes números de la tercera edición criolla del festival creado por Perry Farrell."

Publicar un comentario

0 Comentarios