Recomendados

Blink 182 Posiblemente Viaje Sin Travis Barker En La Proxima Gira



Blink-182 es probable que se vean obligados a recorrer algunas partes del mundo sin el baterista Travis Barker, el año que viene. El trío de pop-punk, que se encuentran actualmente de gira por Europa en apoyo de su álbum de regreso llamado "Neighborhoods".

Ellos tienen salida para una gira por Australia a principios de 2013 y Barker ha dicho que él no va a hacer el viaje con ellos. El batero ha desarrollado una fobia a volar como consecuencia de la caída del avión 2008 que tuvo que soportar durante el viaje con el DJ AM y ha dicho que todavía no ha podido llevar a cabo algún viaje largos. En la actualidad, dice, la perspectiva de las 24 horas de vuelo de largo a Australia es demasiado para él.

En declaraciones a la Red Bulletin , Barker dijo: "Es difícil decir lo que la banda podría hacer o lo que es su potencial podría pasar, porque no puedo realmente llegar a todas partes. "Se ha agregado sin embargo, que esperaba superar su fobia por el bien de sus hijos, y agregó: "Estoy noqueado para subirme a un avión a Australia, quiero superar ese tiempo con mis hijos por que están muertos de miedo hacerlo.

"Blink-182 no han dicho quién va a tomar el lugar de Barker hasta el momento en el tour. La banda reveló que ya están trabajando en la continuación del álbum, Mark Hoppus ha declarando que él había estado escribiendo nuevas canciones, mientras que Tom DeLonge ha sido en la tocando con su proyecto paralelo Angels And Airwaves.

Publicar un comentario

0 Comentarios