Recomendados

Ashes Of The Strings - Avenged Sevenfold










Hola soy titi bernal voy ser una modela de radio pero radio del blog porque asi me pagan mas :Z digo soy Kill To Believe ya que el pajero del Diegox no me quiso ayudar en esto lo hare yo, les vengo hablar de Avenged Sevenfold tambien abreviado A7X en español quiere Vengado Siete Veces, su logo es caracterizado como una especie de calavera con alas llamado "Deathbat".


Avenged Sevenfold Formada en Huntington Beach (E.E.U.U) Del año 1999, Los primeros uniendose seria Zacky Vengeance, Matt Shadows, The Rev. Segun ellos su nombre hacia referencia a la historia de cain y abel aunque A7X ha dicho que es no es ninguna banda religiosa, sus seudonimos o apodos vendrian de la secundaria que ellos aun se encontraban en ella estudiando, luego de lanzar demos al tiempo despues se les une Synyster Gates y el bajista Justin Meacham asi es como logran lanzar su primer disco "Sounding The Seventh Trumpet" fue lanzado el 31 de enero del 2001 bajo el sello "Good Life Recordings" , Lanzando su primero videoclip "Warmeness On The Soul" al tiempo llegando el año 2002 se retira Justin Meacham y Se integra Johnny Christ.


Bandas como Shadows Fall y Mushroomhead les reciben preparan su Tour junto a A7X , Luego lanza su segundo disco "Waking The Fallen" publicado el 26 de agosto del 2003 bajo el sello "Hopeless Records" y se preparan para tocar en el Vans Warped Tour del mismo año , recibiendo gran exito , tambien lanzan su segundo videoclip "Unholy Confessions", al paso del tiempo Matt Shadows fue detectado de una laringits la cual le ha limitado hacer screams.


El exito de A7X ha sido tan grande que firmo con el sello "Warner Bros", Aqui veremos el cambio de A7x de metalcore al paso de ser una banda de Heavy Metal y Hard Rock, asi es como lanzan su tecer disco "City Of Evil" fue publicado el 7 de junio del 2005, alcanzado un Gran Numero de ventas tambien lanzado su primer DVD documental "All Excess" en el cual hablan sobre su formacion,la vida en el grupo, grabaciones de disco, shows en vivos,etc. Sus videoclip lanzados fueron "Beast And The Harlot", "Bat Country", "Seize The Day", "Burn It Down", A7X en el año 2006 se prepara para su debut en el Rock am Ring de ese año causando gran furor en los fans. Tambien recibiendo el premio de mejor artista nuevo en los MTV Awards.


El Gran exito del City Of Evil los llevo al estudio lanzado su cuarto disco el cual no seria Waking the Fallen 2 o City Of Evil sino siendo llamado "Avenged Sevenfold" fue publicado 30 de octubre del 2007 , mostrando un sonido algo mas experimetal mas cercano al metal alternativo, causando grandes ventas cuando fue lanzado con un 94.000 copias vendidas la primera semana , lanzado sus videoclip "Afterlife", "Dear God", "A Little Piece Of Heaven","Almost Easy".


A7X se embarco a giras con Bullet For My Valentine y Atreyu, Preparando su CD/DVD "Live In The LBC And Diamond And The Rough" publicado el 16 de Septiembre del 2008 , el cual tiene canciones que no fueron publicada en su disco anteriores, Tambien lanzando su Cover de Iron Maiden "Flaseh Of The Blade" El cual fue parte del disco tributo "Maiden Haiven" Tambien lanzado otro cover "Walk" de Pantera, Tambien "Paranoid " de Black Sabbath el cual no es parte del disco siendo lanzado en el disco "Covered, A Revolution In Sound". Aqui Es donde A7X se prepara para su primera gira en sudamerica Visitando obviamente a nuestro pais "Chile".



En Enero del 2009 Matt shadows anuncia que estan grabando su quinto disco de estudio, Matt shadows siendo parte de un tema del disco de Slash "Nothing To Say" .El 24 de diciembre de 2009 se anunció que Avenged Sevenfold había llegado en el segundo lugar en Ultimate Guitar Top Ten de bandas de la década, perdiendo el primer puesto ante Metallica, El 28 de diciembre de 2009, Jimmy «The Rev» Sullivan fue encontrado muerto en su casa.26 El forense de Orange Country, Mitchell Sigal, confirmó a la revista Rolling Stone que Jimmy “The Rev” Sullivan murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos con receta y alcohol. Los reportes de toxicología indican que Sullivan sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de oxicodona, oximorfina, diazepam/nordiazepam y etanol. Poco después de su muerte, los miembros de la banda hicieron la siguiente declaración:
Con gran tristeza y pesar en nuestros corazones damos hoy la noticia del fallecimiento de Jimmy «The Rev» Sullivan. Jimmy no sólo fue uno de los mejores bateristas del mundo, sino que también, y es aún más importante, fue nuestro mejor amigo y hermano. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Jimmy, y esperamos que se respete su privacidad durante este difícil momento. Jimmy, siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos.
El Funeral se lleva acabo el 05 de enero del 2010 siendo privado, El 17 de Febrero del 2010 Se anuncia que Mike Portnoy (Ex bateria Dream Theater) Seria el reemplazante provisorio , Mike se une con ellos en la grabacion de su disco, ya que era uno de los idolos "The Rev" y Mike responde que seria un honor. En una entrevista con M. Shadows acerca de la muerte de The Rev, confirma que la publicación del nuevo álbum está planeada para julio de 2010. En una entrevista reciente realizada por un diario independiente de Huntington Beach a los padres de Jimmy Sullivan, Barbara y Joseph, Bárbara comentó: «Jimmy escribió algunas canciones realmente buenas. Yo estaba muy orgullosa de él, y sé que a pesar de que será muy difícil para ellos, la banda hará un gran trabajo en su nuevo álbum». La banda planea dedicar su nuevo álbum de estudio a Jimmy "The Rev". M. Shadows y Synyster Gates revelaron en Hard Drive Radio algunos detalles del nuevo album: «El nuevo álbum, "Nightmare," está dedicado a su memoria y aunque no es un álbum conceptual, está centrado en The Rev. Lo raro del álbum es que hay una canción que se llama "Fiction" (Ficción, nombrada así por The Rev) que primero se llamaba "Death" (Muerte). Esa canción fue la última que The Rev escribió para el álbum, y cuando la terminó dijo: ya está, ésta es la última canción para el disco. Tres días después, murió. Los chicos estuvieron en la ciudad mezclando el álbum y está casi terminado.
Más tarde, Matt hablaba en The Pulse Of Radio sobre la participación del fallecido Jimmy Sullivan: «"Jimmy en realidad dejó un par de voces grabadas" dijo. "Son como una especie de despedida. Simplemente sucede que las cantó en el tono, cantó las palabras muy claras, y no había sangrado en los micros ni nada, y entonces las usamos en el disco. Asi que, en realidad, Jimmy canta en el disco. Todos sus rellenos de batería están intactos, es como si Jimmy las tocara. Es como si fuera nuestro ultimo disco con Jimmy, mas o menos"». De esta manera se aprecia las ultimas notas de Jimmy Sullivan en este album principalmente por el sencillo nightmare que fue hecho a base de notas grabadas por The Rev , en este caso Nightmare es una de varias canciones que se logro tocar Jimmy en el ultimo album. asi es como se lanza el 27 de Julio "Nigtmare" , el álbum ha vendido más de 500.000 copias en EE.UU, Asi es como llevan Acabo una gira A7x con Mike portney, lanzando un EP "Welcomo to The Family", pero a finales de diciembre se comunican que Mike dejaria el reemplazo , Asi es Como el 22 de enero del 2011 revelan a su nuevo baterista "Arin llejay" (Ex bateria Confide) al paso del tiempo A7X anuncia una nueva gira para sudamerica , viniendo de nuevo a nuestro pais "Chile". En mayo del 2011 se comunica que A7X seria parte de soundtrack de Call Of Duty : Black Opse el tema se lanza el 02 mayo del 2011 llamado "Not Ready To Die" siendo el primer tema lanzado con su nuevo baterista Arin. Actualmente A7X se encuentra en periodo de descanso tras una larga gira , Segun Matt Shadows dijo que ellos sabran si sacar un nuevo disco en ellos esta la decesion dando la declaracion que ellos no quieren hacer giras y lanzar disco cada 2 años queriendo evitar que su banda pase por un bucle como lo hizo disturbed.


A continuacion algunos videos :)


"Warmness On The Soul"


"Unholy Confessions"


"Beast And The Harlot"



"A Little Piece Of Heaven"


"Nightmare"



Bonus : Video En vivo de su ultimo tema "Not Ready To Die"


bueno eso adios ojala les haya gustado :)