Recomendados

Dave Mustaine "Fue difícil dejar ir a David Ellefson"

Recientemente Dave Mustaine fue entrevistado por la revista Rolling Stone, en dicha entrevista el líder de Megadeth fue consultado sobre la salida de David Ellefson de la banda, a continuación las palabras de Mustaine:

"Con todo lo que ha sucedido en el pasado, 10, 20 años de relación con nuestro ex-bajista... es incomodo hablar de esto, pero fue difícil dejarlo ir, pero estoy más conforme con la decisión"

Ellefson salió de la banda luego de un escándalo de índole sexual, luego de que se descubriera que el bajista intercambiaba mensajes sexuales explícitos con una fan supuestamente menor de edad, la que luego saldría en su defensa señalando que todo fue consesuado y que no era menor de edad. 

Toda la situación resulto en la salida de Ellefson de Megadeth, además sus partes de bajo fueron borradas del nuevo disco de la banda y re-grabadas por el reconocido Steve DiGiorgio de Testament y en cuanto a las presentaciones en vivo Ellefson fue reemplazado permanentemente por James LoMenzo.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Un gran bajista deberían pensárselo bien no le vaya a pasar lo mismo que metallica dejaron ir a un genio en el bajo y trajeron uno muy malo y miren ahora

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad Rob Trujillo es malo no pega con Metallica

    ResponderEliminar
  3. Rob Trujillo un mal bajista...

    Lo que hay que leer...

    Y van Gogh pintaba fatal

    ResponderEliminar