Los sonidos rock de Pendragón presentan El Club, nuevo single.


El Club es el nombre de la más reciente producción de Pendragón, proyecto musical de Pop/Rock, nacido en 2021 en la ciudad de Lota, formado por Oscar Saavedra.
Llega una interesante propuesta que explora variados paisajes sonoros. Pendragón hoy presenta su segundo single titulado El Club, canción que hace un llamado a pasarlo bien, disfrutar sin tantas preocupaciones, pensar en si mismo y dejar que la fiesta irradie, llevándote por un viaje lúdico.
Este segundo sencillo tiene influencias como Charly García y Franz Ferdinad, con un estilo más acoplado al Funk Rock y que también explora una fusión con sonidos urbanos.

Tras meses de producción y arduo trabajo, El Club fue producida por Boro producciones (integrantes de la banda penquista La Julia Smith) y masterizada por Chalo González.
El arte de la carátula del single fue realizado por Elihonor.


"Cara o Sello" es el nombre del single debut del artista. Canción de explora sonidos rock y pop y que muestra claras influencias provenientes de la "cuna del rock".

Pendragón comenta que se encuentra trabajando en el material que pertenecerá a su primer EP, que espera estrenar en 2022 y que también está planificando fechas en vivo.

El Club ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios