Recomendados

Reward lanza Nuevo Single y Videoclip “Blind Faith".

Luego de un significativo receso, el quinteto nacional Reward retoma su actividad y nos presenta un nuevo single y su segunda entrega audiovisual “Blind Faith”. Esta canción habla sobre la hipocresía de quienes dicen compartir la palabra de Dios, de su prejuicio contra los que piensan diferente, el abuso del falso poder que ellos se tomaron para lucrar con la fe de las personas, y que bajo esa “Justicia” no todos reciben “la gracia del señor” y deben aceptar vivir a la sombra de su misericordia.


En palabras de la banda : Blind Faith plantea la idea de no creer  en todo lo que se nos plantea, estar siempre más conscientes de que el mundo funciona de una forma cruel y triste para muchas personas que son ignoradas por la sociedad y todas las divinidades adoradas por el hombre. Para muchos, Dios nos ha dejado en el olvido”.


En esta ocasión el trabajo audiovisual estuvo a cargo de Rodrigo Galafe (Callejero), la  mezcla del single fue realizada por Rockspot y Caverna Estudio, estos últimos también trabajaron la masterización final y finalmente el arte fue realizado por Johan Manríquez.
Actualmente la banda está formada por Johan Manriquez (Vocal) y Patricio Galafe (Batería), Joan Consuegra (Guitarra), Danilo Suarez (Guitarra) y su nueva integrante Carolina Ulloa (bajo), y su nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 


ESCUCHA "BLIND FAITH" EN SPOTIFY




Publicar un comentario

0 Comentarios