Recomendados

Blaze Bayley "Sería divertido un concierto de Iron Maiden con sus tres cantantes"

Blaze Bayley ha vuelto a dejar la puerta abierta a la posibilidad de volver a actuar junto a Iron Maiden, esto con la idea de que Maiden reuniera a los tres cantantes que han pasado por el grupo es decir Paul Di'Anno, Bruce Dickinson y él.

Estas fueron las declaraciones que ofreció a "Uncle Steven's Iron Maiden Zone", sobre la posibilidad de girar con Maiden: 

“Bueno, lo primero es que me tendrían que preguntar. Pero creo es algo que sería muy divertido para los fans. Quiero decir, Bruce Dickinson es un cantante heroico para mí. Siempre me ha gustado su voz. Es un cantante fantástico. Es brillante. Es un intérprete fantástico. Es el mejor del mundo en lo que hace. Así que es genial”. Blaze se deshacía en elogios a Bruce a la par que continuaba exponiendo esta idea: “Creo que sería divertido. No muy serio, sino todos cantemos un par de canciones clave de cada época, y luego Bruce cierra el espectáculo. Creo que sería divertido. Pero creo que se necesitaría mucha seguridad, porque habría algunas personas que todavía me odian, todavía me odian y que van a decir: “Bien, basura en comparación con Bruce”. Luego hay personas que me aman y van a decir: “¡Callense!”. Así que podría haber algunas peleas. Creo que sería divertido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios