Recomendados

Ozzy Osbourne "Hubo un punto en que estaba convencido de que estaba muriendo"


El incombustible Ozzy Osbourne ha vuelto a hablar sobre su estado de salud, todo esto tras una serie de problemas presentados el pasado año, donde se incluyen una caída grave, cirugía al cuello, hospitalización por gripe y su diagnostico de Parkinson.

Ozzy comentó que "No he vuelto al 100%. Estoy cerca del 75% , pero es una recuperación muy lenta. Quiero decir, que la cirugía de mi columna es una mala noticia . Sharon y yo hemos estado hablando, he estado realmente mal . Todavía tengo mucho dolor. Hubo un punto en el que estaba convencido de que me estaba muriendo. Tenía tanta incomodidad, dolor y sentía tristeza …

Continuó diciendo que "Pensé que todos me lo ocultaban. Recuerdo haberle dicho a Sharon: ‘Tienes que estar a la altura . ¿Estoy peor de lo que realmente estoy?’ Y Ella dice: "No …" Todos los medicamentos te los tomas ahora para aminorar el dolor".

Al ser consultado sobre si espera estar de vuelta en la pista, con toda la pandemia en curso, Ozzy dijo:
"No puedo esperar. Pero estuve hablando con Tony Iommi el otro día, y él me comentó lo que opina de este coronavirus, y me dijo que los conciertos en recintos en interiores van a formar parte del pasado".

Publicar un comentario

0 Comentarios