Recomendados

Sick Of It All ha estrenado nuevo vídeo para "Bull's Anthem"


Los neoyorquinos Sick Of It All acaban de estrenar un nuevo vídeo para su canción "Bull's Anthem", en este lanzamiento podemos ver a cientos de fans tocando la canción junto a las leyendas de Hardcore.

El grupo comenta: “Tener a todos nuestros fans y amigos implicados con la creación del vídeo de "Bull’s Anthem" fue absolutamente increíble. Nos divertimos un montón viendo todas las audiciones, juntándolas  y ser capaces de sacar sonrisas durante estos tiempos tan locos. Es increíble ver a cuanta gente une nuestra música, en todo el mundo, y que se nos ha unido para propagar un buen mensaje de responsabilidad.
Queremos dar las gracias a Tim de Rise Against, Chuck de Hot Water Music y a los centenares de participantes por haber hecho esto realidad, y queremos darte las gracias a ti por ver y compartir este vídeo. ¡Somos nosotros contra ellos en el momento en el que la revolución ha llegado!  Apoyad, amaros y cuidaros.”

La canción puedes encontrarla en su último disco de estudio "Wake The Sleeping Dragon", lanzado por Century Media Records en conjunto con Fat Wreck Chords.

Publicar un comentario

0 Comentarios